Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Gateway Mx 6027

Estas en el tema de Problema con Gateway Mx 6027 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, es muy grato saludar a personas que tienen alguna afinidad con estos temas y que tienen los mismos problemas, entre todos nos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problema con Gateway Mx 6027

Hola a todos, es muy grato saludar a personas que tienen alguna afinidad con estos temas y que tienen los mismos problemas, entre todos nos podemos ayudar ,,, que viva la WEB

Tengo un portatil gateway mx 6027 , con win xp sp2 , lo reinstale sin restore original debido que se perdieron , me confie con la pagina de soporte de gateway con los drivers, antes de borrar la maquina apunte el nombre de los controladores por si acaso, efectivamente cuando baje los drivers y comence a instalar el del modem y la de sonido no funcionaron , busque en driverguide y encontre el de sonido un ac97 2 chanel , Y funciono, la modem busque varios y instalo un ac97 ctx para intel y lo instalo pero no funciona , diagnostico de modem bien , pero cuando configuras la conexion dice no hay tono y no suena en la marcacion correspondiente, baje el driver de la pagina de conexant, un driver generico ac97 para xp y tampoco funciona, el mismo error, he instalado varios drivers , reinstalado 3 veces el windows y nada ,
el driver original decia ac97 data fax Solamente...
he escrito a gateway y despues de 4 correos me dicen que me mandan el restore por 20 us sin gastos de envio a alguien familiar en USA Y que me lo hagan llegar a colombia donde vivo.
si alguien tiene idea que hacer en este caso o si tiene el driver se lo agradezco de ante mano..

Ricardo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 21:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con Gateway Mx 6027

En la página de soporte debes poder bajar los drivers exactos para tu modelo.

Si de casualidad no encuentras tu modelo en el sitio "oficial" busca entonces en la página de gateway de tu país y seguramente lo encontrarás.

Eso me sucedió con una Gateway (no recuerdo del modelo) donde no encontraba los drivers. Resulta que es un modelo que solo se vende en México así que en su sitio mundial nada de nada. Visitando gateway.com.mx solucionó el problema.

Suerte...
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:49
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con Gateway Mx 6027

como dice el buen Mith, en la pagina de Gateway deben de estar los drivers exactos para tu modelo y lo digo x k me ha tocado formatear notebooks de diversos fabricantes incluso Gateway y siempre encuentro los drivers exactos en la pagina de soporte, checa bien, luego vinene varios controladores para un solo dispositivo, slaudos y suerte
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.