Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con GeForce2 MX 400...

Estas en el tema de Problema con GeForce2 MX 400... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!! Compré una tarjeta de video GeForce2 MX 400. Tengo dos problemas con ella: 1. La caja de la tarjeta dice por fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con GeForce2 MX 400...

Hola a todos!!!

Compré una tarjeta de video GeForce2 MX 400.
Tengo dos problemas con ella:

1. La caja de la tarjeta dice por fuera que tiene 64MB. Y después de instalarla, al iniciar windows (XP) siempre me salen las caracteristicas de la tarjeta (Nvidia geforce...) con 64MB..., todo bien hasta ahi, pero al ver las caracteristicas del adaptador me sale que es de 32 MB ¿por que? ¿sera por los driver?

2. Lo otro es la salida de video. Conecto el cable RCA al TV pero no se ve...

Gracias, espero que me puedan ayudar...
__________________
Mago de la Orden del Fénix y Director de Latin Hogwarts.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 11:39
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Decirte que en su día cuando aun se vendian esas tarjetas muchas tenian trampa ya que como bien dices ponen que tienen 64mb pero en realidad traian 32mb, otra posiblidad es que tengas puestos los drivers por defecto de windows y por lo tanto te recomiendo que te bajes los últimos de www.nvidia.com

Un saludo
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 18:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias, pero no creo que sea pirata ya que la tarjeta fue probada en windows 2000 y deci que tenia 64 MB, lo de los drivers si puede ser. Gracias de nuevo..., y alguien sabe algo del cable de TV?
__________________
Mago de la Orden del Fénix y Director de Latin Hogwarts.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.