Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Genius Tablet

Estas en el tema de Problema con Genius Tablet en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todoss y feliz año!! bueno, he comprado una genius tablet 8x6, la conecte al puerto usb y se instalo sola... no me di ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 08:53
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Genius Tablet

Hola a todoss y feliz año!! bueno, he comprado una genius tablet 8x6, la conecte al puerto usb y se instalo sola... no me di ni cuenta, luego instale yo los drivers q venian en el cd (x si acaso)... bueno, windows me dice q esta instalada correctamente, pero no anda!! no va!! no se enciende el led ni nada... la lleve a la tienda y en la tienda si funciona!! en los dos ordenadores(el mio y el de la tienda) esta instalado el winxp.. xq a mi no me va? la e probado en todos los puertos usb q tengo en mi pc y pufff ya me toy rayando un poco.. ave si alguien me puede dar una solucion.. o algo para probar, xq ya e echo de todo gracias de antemanoo
__________________
Antenista San Fernando
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 12:17
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
desintala los driver desde el cd y el de windws luego pones nuevamente el dispositivo pero cuando trate de instalerse automaticamente o cancelas y instalas los driver desde el cd
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 20:36
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
he hecho lo que me has dicho y nada... el chaval de la tienda me ha dicho que eso es porque no está bien configurado el usb :S, yo la verdad es la primera vez que lo escucho...
En mi equipo están instalados todos los drivers de la placa, el lapiz y el raton de la tableta tienen pilas nuevas y que funcionan... ya no se que mirar mas... si alguien sabe algo de la configuracion de usb.. a ver si me puede comentar algo por favor
__________________
Antenista San Fernando
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2006, 20:45
Avatar de DanielLucia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Cádiz (España)
Mensajes: 170
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
es q por lo que me he podido dar cuenta, me reconce la tableta, pero no por cual es... me explico, mi equipo cree q es esta tablet wp8060, en vez de esta Genius Mousepen 8x6... poruqe ocurre eso?? si estoy instalando los drivers desde el cd???? puff que comedero de cabeza!!
__________________
Antenista San Fernando
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2006, 00:53
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Te recomiendo que desinstales todos los drivers y sofware que de la tarjeta se hayan instalado y que vuelvas a instalar desde cero; pero esta vez primero instales los drivers y el software y HASTA EL ULTIMO conectes la tableta para que WXP la reconozca y vuelva a cargar, ahora correctamente.

Generalmente, en los dispositivos USB primero se instalan los drivers y aplicaciones y hasta el final se conecta el dispositivo.

Si no sabes como desinstalar podrías probar a restaurar el sistema a algun estado anterior a la instalación de la tableta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 18:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ojo que la tarjeta puede inhabilitar el mouse !!! yo use una 12x12 y requeria tener solo conectado un dispositivo. valida la configuracion de BIOs para los dispositivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.