Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con GForce FX 5500

Estas en el tema de Problema con GForce FX 5500 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, recientemente he adquirido una placa de video G-Force FX 5500 de 256MB, el problema que tengo es que los juegos no se ven bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 23:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con GForce FX 5500

Hola, recientemente he adquirido una placa de video G-Force FX 5500 de 256MB, el problema que tengo es que los juegos no se ven bien, se ven destellos y cuando salgo del juego la PC se pone muy lenta hasta el punto de tildarse, he probado con otros drivers incluso con los últimos que hay en la página de nvidia, pero sigue igual, hasta se ve peor con algunos drivers. La marca de la placa no la se porque no la dice por ningún lado, ni siquiera la caja. Si alguien tuvo este tipo de problema y lo pudo solucionar agradecería me lo comentara, ya que de otra forma tendré que devolverla sin saber realmente si es falla de la placa de video o problemas de configuración con mi PC.
Agradezco las respuestas, saludos !!!
__________________
Roque A. Salde
Consultor en Business Intelligence
http://www.corebi.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 23:35
Avatar de foxgenco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
puede que la tarjeta de video este defectuosa y ocupes mandarla a garantia, investiga el modelo de tu tarjeta, verifica que no tengas la opcion overclock.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2005, 12:03
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Ok primero, que juegos ejecutas, a cuanta resolucion, con detalles o sin detalles, a mi me suena a rendimiento, tu 5500 ya esta algo obsoleta para los juegos actuales, por eso te pregunto: Que juegos ejecutas?
PD. Cual es el resto del equipo? (procesador memoria etc)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2005, 19:41
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
necesito saver tu memoria ram ya q si tiene bajo 256 los juegos no corren aunque tengas muy buena tarjeta de video
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.