Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con grabador de cd

Estas en el tema de Problema con grabador de cd en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal: El otro dia trate de copiar un cd de musica con el nero pero se quedo pegado, no me expulsaba el disco por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con grabador de cd

Que tal:
El otro dia trate de copiar un cd de musica con el nero pero se quedo pegado, no me expulsaba el disco por mas que trate, asi que apague el pc y despues saque el cd, pero tuvo problemas al partir el pc, despues solucione la partida reintalando driver del grabador pero ahor no me lee cd ni de musica ni de datos, pero en el sistema el grabador aparece sin problemas con sus controladores. Cada vez que pongo un disco dad y da vueltas sin leerlo, despues de varios intentos los disco aparecen como rayados supongo que por el laser, asi que saque el grabador, para tratar de , lo que creo yo es un problema del sensor, pero no se como hacerlo, alguien pudiese tomarse la amabilidad de dirigirme en cuanto a esto, se lo agradeceria un monton

P.S: es un hp 8100 series, tiene mas o menos 4 años y nunca me dio problemas.

Atte. Lalo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2002, 22:05
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola:
Contrariamente a lo que mucha gente piensa las quemadoras tienen una vida util limitada.
En mi caso, voy por la 3ra, la 1ra me aguanto un año mas o menos y la segunda unos 20 meses (unas 500 y 800 copias por unidad mas o menos).
A medida que se van desgastando el optico y el motor que hace girar el disco, se acrecentan las probabilidades de que el disco se queme incorrectamente, hasta que palma definitivamente.

Bueno, no se si sera este tu caso pero por lo menos para que tengas una idea te puede servir.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 16:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: en una ciudad
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
yo sabia lo de la vida util pero yo tengo una que tiene ya casi 2 años ( cerca de 2000 quemados y todavia esta como si nada ) y creo que alguien me habia comentado que era de 5000 copias o quemados la vida util de un quemador, si alguien tiene inf al respecto le agradeceria infinitamente ( de otra manera tendria que empezar a despédirme de mi quemador )
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 23:18
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tambien Siento que la vida util del quemador esta limitada, se de algunas que duran mucho y otras que en un par de meses ya se dañaros. Tambien hay que considerar que la vida de un quemador es directamente proporcional a la calidad de cd's que usamos para quemar, entre mas transparente sea el CD's, mas riesgo de daño.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.