Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con la grabadora????

Estas en el tema de problema con la grabadora???? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos. La verda que no se muy bien que es lo que no me va, pero la grabadora puede ser el problema, les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con la grabadora????

Hola a todos.
La verda que no se muy bien que es lo que no me va, pero la grabadora puede ser el problema, les cuento y luego me dicen....

Mi problema es que cuando quiero grabar unas imagenes de cd, y pasarlas a cd. y despues pretendo instalar el programa desde el cd me da error y pasandole el Cdcheck me dice que tiene un error el cd.
Para grabarlas utilizaba el clonecd perome cambie al alcohol120 pa ver si era ese el problema pero tampoco me lo graba bien.

Admeas se que el programa en el ordenador fnciona bien porque utilizando el winiso, abro la el archivo lo instlao y funciona,. pero el mismo archivo lo paso a cd y luego me da error no lo puedo instalar. Asi que pense que podria ser la grabadora???

Si tienen alguna idea se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 09:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quiza es un disco protegido??

Que quieres quemar??
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No solo me pasa con esto, ya me va pasando con mas. Pero me parece que lo que quiero quemar no se puede decir aki (lo baje con el emule)...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 11:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Efectivamente, no lo debes mencionar.

Si te pasa con otros discos y no has hecho cambios a tu sistema, supongo que es el quemador.

Si no, pudieran ser algun conflicto de algun tipo o que el disco esta protegido (se hace la imagen, pero no la puedes quemar bien)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 13:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Por lo que me dices la grabadora no tiene nada que ver, no?
con el quemador te refieres al programa que utilizo pa grabar la imagen?, pero ya probe con los dos que mencione antes y con los dos me da error.

Los conflictos pueden ser en tre el win xp y el quemador ?? es que de eso si lei algo ??

Gracias por responderme.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 14:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Quemadora = grabadora

Yo conozco las grabadoras como quemadoras, me referia a la unidad fisicamente, si ya descartaste problemas de software, supongo que entonces es la grabadora (quemadora)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 22:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
salu2,

si tu grabadora puede quemar otros discos bien, pues creo que ese no es el problema.

Luego pueden suceder 2 cosas:
El modo en el que estas quemando no es soportado por tu quemador. Yo creo que cloneCD es de los mejores, revisa la lista de compatibilidad para ver que modos soporta tu grabadora.

El cd que quieres copiar está protegido. Si sacastes una imagen del cd protegido y no utilizastes un buen programa seguramente tendrás una mal copia.

Eso es todo !!! no creo que haya otra posibilidad.

Y como se que no estás a favor de la pirateria y lo que quieres es una copia de respaldo, te cuento que alguna vez escuche sobre un programita para detectar protecciones, creo que era un tal Clony no se que... ¿?, creo...
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.