Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la grabadora

Estas en el tema de Problema con la grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola de nuevo. Esta vez es la grabadora. Tengo una Plextor CD-R PX-W4012, que siempre ha ido muy bien, y hae unas dias que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2003, 07:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con la grabadora

Hola de nuevo.
Esta vez es la grabadora. Tengo una Plextor CD-R PX-W4012, que siempre ha ido muy bien, y hae unas dias que solo estropea cd´s. Yo uso el NERO (ultima version) y tambien he probado con el CDRWIN 5 y hace lo mismo. Empieza grabando muy bien sin pegas, con el bufer de grabacion mantenido entre l 97 y el 100% (bien), pero a mitad de grabacion el bufer empieza a vaciarse hasta el 5% y a llenarse de nuevo hasta el 97/98% de manera continua y rapida hasta el final de la grabacion. Cuando termina me sale el mensaje de "grabacion fallida". Esto ocurre a pesar de tener seleccionado la opcion de "bufer underrrun". Pensé que podian ser los codigos ASPI y los actualice a la version 4.7 (adaptec) y sigo igual. Lo mas curioso de todo es que cuando grbao alguna imagen del clone, el bufer se mantiene lleno todo el tiempo y se graba sin problemas, por lo que descarto, en principio, que sea una averia de la grabadora. Espero que alguien sepa que puede estar pasando. Muchas gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.