Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Grabadora???

Estas en el tema de Problema Con Grabadora??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo este problema: en mi PC tengo una lectora de CD y una grabadora de CD, el tema es que cuando grabo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 15:16
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Exclamación Problema Con Grabadora???

Hola amigos, tengo este problema: en mi PC tengo una lectora de CD y una grabadora de CD, el tema es que cuando grabo un CD despues no lo puedo leer en la lectora, probé de leerlo en otra y tampoco, me dice que el disco está vacio o empieza a copiar los archivos al disco duro y me sale un error por lo que descara la posibilidad que sea mi lectora. En la misma grabadora se leen sin problema, puede que esté descalibrada???, tiene solucion??? AYUDA!!!!

Gracias de antemano, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 17:58
Avatar de alora  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: nose
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
A veces esto pasa, lo que tienes que hacer es SIEMPRE cerrar el cd, porque sino muchos lectores no te lo leeran.

SALUT
__________________
Contenidos Para Adultos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 21:07
Avatar de marcos1979  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: 62º 06' 18" O / 33º 07' 47" S
Mensajes: 331
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Gracias por tu interés pero siempre cierro los CD, asi que ese no es el problema. Alguna otra cosa como la configuracion podria influir???
Los Cd's los probé de un amigo que tiene una lectora y una grabadora y en ninguno lo lee o me da errores y el trabaja con CD's abiertos y no tiene problema, tambien les digo que mi lectora lee CD Regrabables que estén abiertos sin problema (lo probé), deberia leer los demas CD.
Espero alguna otra sugerencia, gracias

Última edición por marcos1979; 27/09/2004 a las 21:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.