Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con grabadora

Estas en el tema de Problema con grabadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Creo que mi grabadora ha muerto, pero para asegurarme os pregunto aqui. He metido un Dvd y ha hecho un ruido bastante raro, como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 12:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Problema con grabadora

Creo que mi grabadora ha muerto, pero para asegurarme os pregunto aqui.
He metido un Dvd y ha hecho un ruido bastante raro, como si no pudiera girar. Desues no reconoce absolutamente nada ... Lo he desinstalado y sigue igual. Con el Ashampoo,al intentar grabar, me sale esto : Por favor, insertar un DVD+R DL (Doble Capa) o DVD-R DL (Doble Capa) vacío.

¿Se ha roto la grabadora o que puede pasar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con grabadora

Al entrar a Mi PC , en la unidad de grabadora me pone Unidad DVD RAM (D). No recuerdo si antes ponia eso ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 14:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con grabadora

Proceso a cargar un CDLive, ya sea de Windows o Linux, si en el proceso de bootear el soporte no reacciona, seguramente la lente se halla dañada

Procede a limpiar esta con un poco de algodón y alcohol etílico o con soporte específicos para ellos, y comprueba el funcionamiento de la misma con distintos soporte óptico, es decir ya sea CD o DVD de distintos fabricantes, asín como distintas suite de grabación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 16:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con grabadora

Nada. Ni lee, ni graba y tampoco se escucha que se mueva el cd o dvd al meterlo. No se a que ha podido ser debido pues funcionaba perfectamente hasta que esta tarde, al meter un dvd, sono un ruido extraño y ha dejado de funcionar.

ambien sin tener ningun dvd metido, si pincho en DVD RAM, en vez de pedirme que introduzca un dvd/cd, directamente me sale como si estuviera en blanco ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 16:57
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con grabadora

Con toda seguridad la lente esta dañado y poco o nada en tu caso se podría hacer.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 00:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con grabadora

Bueno, pues ahora esta mañana si me funciona de nuevo todo bien: graba, reproduce, etc ...

Ayer cuando me paso es porque estuve revisando bastantes dvd (unos 20). ¿Puede ser que pasara porque se calento de tanto uso? Es que no encuentro explicación.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/03/2011, 04:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con grabadora

Cabe la posibilidad de que esta se recalentara o simplemente la lente se este empezando a dañarse y de ahí ese problemas temporal.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/03/2011, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con grabadora

O alguna de las cintas está haciendo mal contacto

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.