Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con grabadora Acer

Estas en el tema de Problema con grabadora Acer en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: tengo un problema, hace unos 3 años compre una grabadora Acer, todo funcionaba muy bien, hasta que ahora cada vez que inserto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 07:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rio Cuarto (Cordoba)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con grabadora Acer

Hola a todos: tengo un problema, hace unos 3 años compre una grabadora Acer, todo funcionaba muy bien, hasta que ahora cada vez que inserto un CD en la misma esta se abre y se cierra dos veces y lo hace rapido, o sea, no alcanza a salir TODA la bandeja, sale una parte y se vuelve a meter, sale de nuevo una parte y se vuelve a meter, todo bien, por mi que se tire pedos, pero el problema viene con que no detecta ningun CD insertado, cuando en si hay uno y en buenas condiciones, lo raro es que al reiniciar la PC con el CD que no detecto, al cargar Windows, abro mi Pc y lo detecta!, ni idea poruqe lo hace, asi que me gustaria leer alguna sugerencia. Desde ya Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tal vez este sucio el lente de tu grabadora, por ke no intentas limpiarlo con alcohol isopropilico, con cuidado... y después probrar, según lo ke entiendo, caundo reinicaias tu PC dejas el cd dentro cierto!!, o explicate mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 07:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rio Cuarto (Cordoba)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mas descripciones...

No dejo un CD adentro, cuando se reinicia, tenga o no tenga CD, hace esto: al presionar el boton de power mientras esta comprobando la memoria y demas,la bandeja de la lecto-grabadora sale unos centimetros (no llega a salir la bandeja entera)y se vuelve a meter, sale otra vez (o sea que sale 2 veces) y se vuelve a meter.
Lo raro es que cuando dejo un CD adentro desde que prendo la PC me lo detecta y al iniciar Windows 98 (en mi caso) puedo ver el contenido del CD, en cambio con el sistema operativo ya cargado, si deseo cambiar el CD que esta ya dentro de la lecto-grabadora no me detecta el que introduzco y la bandeja de la lecto-grabadora hace el mismo jueguito de sacar la bandeja y meterla dos veces, pero esta vez no puedo ver el contenido del CD. ¿se entendio?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Tienes la costumbre de cerrar la charola empujándola o presionando el botón de abrir/cerrar?
¿Te ha quedado "encerrado" algun CD y has tenido que sacarlo "por las malas"?

Lo pregunto porque pareciera que la charola está desajustada dentro de los engranajes que la mueven, si la sueles cerrar empujándola es probable que se haya brincado el engrane y por eso es que abre y cierra suponiendo que hay un obstáculo que le impide trabajar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rio Cuarto (Cordoba)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Jeeje...

Y si, la verdad que esta lecto-grabadora ha sido usada para leer CD's en lugar de ser usada solamente para grabar y leer uno que otro CD, no me atribuyo el maltrato a mi si no a otras personas, cierro este tema dejando en claro que el probelma de este hardware es el maltrato y la falta de preocupacion por las cosas ajenas, les agradezco su colaboracion a todos y espero algun dia poder ayudarles
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 14:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el problema es como lo que comenté arriba todavía puede tener solución. He reparado algunas unidades con ese síntoma.

Destapa la unidad y ve que la charola llegue al tope marcado, si no lo hace quita el "puente" que tiene arriba y podrás mover la charola a voluntad, acomódala y ensambla el equipo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rio Cuarto (Cordoba)
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucion

Vale! esta noche propongo esta solucion, muchisimas gracias por el interes, eternamente agradecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.