Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la grabadora de CD

Estas en el tema de Problema con la grabadora de CD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente!!! Esta vez tengo un problema con la grabadora. La cuestión es que la última vez que quise grabar un cd con el Nero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con la grabadora de CD

Hola gente!!!
Esta vez tengo un problema con la grabadora. La cuestión es que la última vez que quise grabar un cd con el Nero éste me tiró el siguiente error: "power calibration error". Esto queriendo grabar a 40X. Al final pude grabar de todas formas pero creo que a 24X. ¿Por qué me pasó esto? ¿Cómo puedo hacer para seguir grabando a 40X o 48X? Mil Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 18:34
Avatar de scorpion02  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Santiago del Estero - ARGENTINA
Mensajes: 113
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Nero tiene una opcion que te permite autodetectar la velocidad de grabacion. Normalmente si no puedes grabar a la velocidad maxima de la grabadora es a causa de que estas usando CDs mas lentos. Es decir, si tu grabadora puede grabar a 52x pero resulta que solo grabas a 24x, normalmente eso es a causa de que el cd que estas usando es de 24x.
La opcion de autodeteccion de nero te permite detectar la velocidad de grabacion admitida por el cd. Se encuentra en menu archivos >> informacion de compilacion (compilation info)>> (y te vas a la ultima pestaña).
Suerte y ojala soluciones
Scorpion,
Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.