Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con grabadora DVD

Estas en el tema de Problema con grabadora DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos.He adquirido una grabadora de DVD LG,grabo el DVD sin problemas pero cuando lo vuelvo a meter en la grabadora para ver los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con grabadora DVD

Hola a todos.He adquirido una grabadora de DVD LG,grabo el DVD sin problemas pero cuando lo vuelvo a meter en la grabadora para ver los archivos que hay me sale el siguiente mensaje "explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" siempre me pasa cuando meto el DVD con otro tipo de discos no me pasa.Es culpa de la grabadora o es otro tipo de problema que no tiene nada que ver con ella.No se si es este el foro para la pregunta pero...Gracias a todos de antemano.Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 21:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: CARACAS
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Amigo La Grabadora Es Culpable La Marca Es De Lo Peor Yo He Devuelto Dos En Menos De Una Semana La Primera No Sabia Leer Ni Escribir La Segunda Lee Los Dvd Pero No Da Sonido Los Cd No Los Reconoce Asi Que No Puedo Quemar Cd En Ella Lg Es Una Pesadilla Parece Mentira Pero Cambiate A Otra Marca Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 04:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias BL1970 de momento le voy a conceder el beneficio de la duda ya que el problema se me a soluciomado (era un problema de codecs) pero si me dá algún problema de los que tú me comentas,desde luego no me lo pensaré dos veces la devuelvo y punto.Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 01:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Yo no creo para nada que LG sea de lo peor. Yo tengo una grabadora de DVD la 4082B y va de lujo ademas de ser de precio ajustado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.