Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la grabadora DVD

Estas en el tema de Problema con la grabadora DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema: Tengo una grabadadora de DVD Sony DRU-720A desde hace bastante tiempo y siempre me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bARCELONA
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con la grabadora DVD

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:

Tengo una grabadadora de DVD Sony DRU-720A desde hace bastante tiempo y siempre me ha funcionado correctamente. El otro día instalé el Region Killer, a partir de ahí llegó el problema. La grabadora no me funciona. Me explico: el pc me la reconoce (aparece su icono en "Mi pc", desde cualquier programa puedo abrir/cerrar la bandeja, en"Propiedades de sistema- Hardware" consulto sobre la grabadora y me dice que funciona perfectamente, la lucecita se enciende...) pero cuando meto cualquier dvd-cd ya sea de datos, musica, pelis, etc. no me los reconoces, es como si no hubiese nada en la bandeja.

He probado de desconectarla y vovlerla a conectar por si fuesen los cables y he probado de desinstalarla desde "Propiedades de sistema- Hardware" y volverla a instalar pero nada. No se si será normal, pero cuando la desinstalo y reinicio el pc, cuando arranco y me salen los componentes (discos duros, procesador, etc) me aparece la grabadora aunque una vez en windows XP no me aparezca. Es como si no estuviese del todo desinstalada.
Tambien he probado de Restaurar el sistema antes de la instalación del Region Killer pero no se arregla el problema.
Además, el pilotito de la grabadora está constantemente parpadeando. Tenga o no un disco en su interior.
No se que más poner que pueda ser de ayuda. Espero que sean suficientes los datos que doy.

Grácias de antemano

Saludos

Última edición por StarFleet; 31/12/2005 a las 07:23
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 20:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola eso de region killer, desconozco que es pero por el nombre.. supongo que modifico el firmware de tu dvd, lo mas probable es que lo hayas dañado.

Se me ocurre que vayas a la pagina del fabricante y bajes el ultimo firmware y lo actualizes, quizas asi se pueda solucionar.

Atte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.