Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con el grabadora dvd

Estas en el tema de problema con el grabadora dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, el problema que tengo es que cuando inserto un dvd reconoce el disco y todos los archivos que hay dentro perfectamente, pero si saco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 15:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con el grabadora dvd

Hola,

el problema que tengo es que cuando inserto un dvd reconoce el disco y todos los archivos que hay dentro perfectamente, pero si saco el disco e introduzco otro siempre me aparece la información del disco anterior y hasta que no introduzco uno virgen esto no cambia.

¿Alguien sabe que está pasando?


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 02:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: problema con el grabadora dvd

dime has provado el equipo en otra Pc, ahi me parece que es una falla del mismo sistema operativo.

Te recomiendo poner el lector en master usando el segundo IDE haber que hace en esas condiciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 04:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con el grabadora dvd

que cosa mas rara, algo parecido me pasaba a mi con un equipo antiguo que tenia pero no con un cd sino con la disquetera, para solucionarlo y ver el contenido de ese disquette simplemente en la barra de tareas- ver y pinchar en actualizar y asi iba tirando, pero claro lo normal es que te salga el contenido nada mas poner el dvd...
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 00:27
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: problema con el grabadora dvd

Mira lo que podes probar es sacar el dvd, teniedo abierto el explorador en la unidad de dvd viendo el contenido, cuando lo sacas la inforcion que muestra tiene que desapareces cuando y cuando pones otro dvd te los tendria que tomas solo, si no fasa esto apreta F5 que la tecla para actualizar. a ver que pasa, pero el problema no creo que sea de la grabadora sino del sistema operativo como ya dijeron.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.