Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con grabadora dvd lg

Estas en el tema de Problema con grabadora dvd lg en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas, k tal estais? Mi problemas es el siguiente: tengo un p3 500 mhz con 320 mb de ram y le he puesto una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 08:21
Avatar de oskitar  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 245
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con grabadora dvd lg

Muy buenas, k tal estais?

Mi problemas es el siguiente: tengo un p3 500 mhz con 320 mb de ram y le he puesto una regrabadora dvd lg dual, doble capa, etccc. Graba cds de puta madre, he ripeado pelis con ella y de lujo, pero a la hora de grabar dvds, ná de ná, se keda blokeada. He probado con varios neros y, se pone la barra en el 100% y ahí se queda, pc pillado. He cambiado la grabadora de ide, la he puesto con el hd, y mil cosas, y nada, sabeis que puede ser?


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 00:15
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
revisa als especificaciones del dvdrw para ver que te pide como requisito para funcionar, lo mas seguro es qeu se deba al bus de tu sistema si este es menor a 133 puede que los datos del dvd exedan al pobre, para evitar esto, podrias grabar a menor velocidad y desactivar el dma(panel de control, sistema,administrador de dispositivos, dispositivos de sistema, controlador de acceso directo a memoria,reservar buffer DMA=0).
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 14:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Has colocado la velicidad de grabación al mínimo (1-2X)?

Otra causa probable es la cantidad de RAM. En general, la máquina parece desactualizada para los requisitos de quemar un DVD a 16X
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.