Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con grabadora dvd lg LG 4167b

Estas en el tema de Problema con grabadora dvd lg LG 4167b en el foro de Hardware en Foros del Web. Hasta hace unas semanas me iba bien. Pero ahora no me graba dvd's, sí que me lee sin problemas los dvds, y haciendo pruebas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con grabadora dvd lg LG 4167b

Hasta hace unas semanas me iba bien. Pero ahora no me graba dvd's, sí que me lee sin problemas los dvds, y haciendo pruebas y más pruebas conseguí grabar un dvd con un dvd-wr a 2x pero por norma general no puedo.

Tengo los drivers genéricos de winxp. Probé varios programas, varias formas de grabar, con/sin simulación, cambié opciones de la bios, incluso revisé los cables ide pero todo está ok. El problema está en el momento en que inica la grabación, cuando pone "iniciando simulación" (en caso de tener simulación puesto) y se queda pillao el nero. El pc continua funcionado excepto el nero. Aunque a partir de ese momento, si intento abrir otro programa, también se queda colgao.

No sé qué puede ser, la grabadora la compré hace poco. Pienso que puede ser una mala configuración de la BIOS... Estoy desesperao
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 12:33
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Desconectá la Grabadora y arranca la PC, elimina el NERO y todos los programas de grabación.

Una ves hecho esto, apagá la computadora y volvela a conectar, preferentemente en el otro cable IDE. Vuelve a instalar los programas de grabación.

Si esto no te soluciona el problema, entonces recurri a la casa donde compraste la grabadora, alli seguramente te resolveran el problema.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux

Última edición por TolaWare; 03/04/2006 a las 12:40
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Probaré tu sugerencia. Deseame suerte. Luego os cuento que tal me ha ido, gracias.
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 384
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Tolaware, probé tu sugerencia pero sigue sin funcionar . Intentaré probar la grabadora en otro PC a ver si funciona o no, para saber si es la grabadora o mi PC, porque a lo mejor es mi disco duro q anda ya bastante mal...
__________________
m!ketrix
CINE25 - Red Social de Cine
byinspiroh
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.