Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Grabadora Lg

Estas en el tema de Problema Con Grabadora Lg en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un ordenador Pentium IV a 3.2 GHz de velocidad, sistema operativo Windows XP Home Edition. Resulta que mi grabadora (LG) no detecta los discos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: España - Madrid
Mensajes: 169
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema Con Grabadora Lg

Tengo un ordenador Pentium IV a 3.2 GHz de velocidad, sistema operativo Windows XP Home Edition.
Resulta que mi grabadora (LG) no detecta los discos. A ver si me explico, hasta ahora funcionaba bien dentro de lo que cabe ("funcionaba"), pero a partir de hoy los discos no los lee correctamente...tarda mucho en leerlos y en especial cuando quiero grabar algo no me lee los discos en blanco. Sigo todo el proceso con el Nero, por ejemplo, y al lñlegar a la última pantalla el botón de grabar está desactivado, puesto que no encuentra un cd en la grabadora (cuando sí que existe)...
He probado con el Nero Burning Rom, B's Recorder Gold, Clone CD...¿Qué puede suceder?..

MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 09:31
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Pueden pasar dos cosas:
1ra: Que tu grabadora tenga el laser descalibrado, en este caso hay que mandarlo a recalibrar.
2da: La mas rara, pero que se dieron casos, hubo y hay problemas con Intel y sus Pentium, la monstruosa velocidad de clock de los Pentium termina inhibiendo el funcionamiento de cierto hardware.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:09.