Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con grafica

Estas en el tema de Problema con grafica en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas señores, tengo un problemilla con una grafica, tengo un pc y lo quiero formatear ya que el dueño me lo a pedido, y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 03:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con grafica

Buenas señores, tengo un problemilla con una grafica, tengo un pc y lo quiero formatear ya que el dueño me lo a pedido, y el problema es que cuando inicio el ordenador, simplemente me salen rallas en la pantalla de arriba abajo y d un lado al otro de colorines y no le llega la imagen a la pantalla desde que lo inicio pasa eso nisiquiera se me ve el chekeo. Puede ser que este jodida la grafica o puede venir por alguna otra causa, e pensado alomejor que el chaval lo usaba en una pantalla mas grande que la mia puesto que la mia es de 15" y alomejor el a modificado los hersios y tiene una frecuencia mayor, (Nose si eso puede ser el problema" ya lo e probado tambien con una pantalla de 17 que soporta bastante y me sigue pasando lo mismo. ¿Que creeis que debo hacer, probarla en alguna otra pantalla mas grande o ya de seguro es la t.grafica que esta chunga?

Ya le e probado otra T.Grafica que yo tenia por aqui tirada y con ese si se me ve la pantalla, asi que esta claro que el problema lo tiene la grafica aquella, lo que nose es si esta cascada. Bueno saludos gente...!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 04:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 133
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 6
Y a el en su casa le funcionaba el pc y la grafica perfectamente??
Ha sido en tu casa donde comienza a dar problemas?? mmm si has cambiado la grafica y con otra si ke va tiene toda la pinta de tener q cambiar la grafica, lo ke no entiendo es si en la casa del xaval si ke le iba...como se a podido joder asi tan de repente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 06:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Es que eso es lo que nose, porque mira entre el dueño y yo hay un intermediario, y yo al dueño exactamento no lo conosco muy bien y nisiquiera sabe que lo tngo yo pero intentare aberiguar si a el le iva bien o si le a tokado algo ultimamente nose ya vere.... E probado desenchufando la pila y fuera 15 minuts a ver si borraba cambias que el aya tokado en la bios o en las frecuencis pero nada... sigue con el problem.

Lo unico es probar su grafica en mi pc a ver si a mi me rula, y si pasa lo mismo pues d kajon k es la grafica... ¿No? ¿o hay alguna otra solucion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:38.