Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con graficos de juegos

Estas en el tema de Problema con graficos de juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Yo tengo el siguiente problema, que tmbien me lo presento el juego principe de persia 4, el último y assasin's creed. Mientras juego, en x ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 11:08
Avatar de Darkfirea1  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con graficos de juegos

Yo tengo el siguiente problema, que tmbien me lo presento el juego principe de persia 4, el último y assasin's creed. Mientras juego, en x momento se distorsiona la imagen, se traba y se queda totalmente pegado a tal punto que ni abre el administrador de tareas ni sale con alt + F4, tengo que reiniciar completamente la computadora. Tengo juegos como prototype y crysis que funcionan correctamente. Estas son las espedificaciones:
Sistema operativo: win xp service pack 2
Ram: 4gb
Procesador: Core 2 Duo E8400
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 9600gt de 1gb
Tarjeta de sonido intel essentials 5.1
fuente de poder de 800W

No se si son los controladores de la tarjeta de video a pesar de que los demas juegos me funcionan a la perfección. Les agradezco si me dan una solción porfavor!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con graficos de juegos

Yo revisaría la configuración y los controladores, además de hacer un análisis de temperatura con Everest Ultimate. No creo que la placa falle, porque no veo que tengas problemas con otros juegos.

Consejo: A menos que tengas un monitor de 20" o más, no te recomiendo comprar una placa de 1 GB, porque lo único que hace es aumentar la definición, y en un monitor de 19" o menos no sirve demasiado, y con una de 512 MB alcanza y sobra (igualmente, esto no tiene que ver con el problema).
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 14:23
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con graficos de juegos

Antes de nada procede a actualizar los drivers de la controladora grafica del sistema

y Verifica temperatuas de la GPU de la misma...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 20:33
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con graficos de juegos

Y ya actualizaste los controladores de la grafica.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 06:10
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con graficos de juegos

mira los componentes con everest http://everest-ultimate-edition.programas-gratis.net/ y busca los nuevos controladores o si algun tipo de hardware te falla.quizas sea de algo del procesador o de la tarjeta gráfica,el caso es que el rendimiento pc no es bueno y el everest te dara la informacion pc para mejorar rendimiento .

Etiquetas: graficos, juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.