Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con gravadora

Estas en el tema de Problema con gravadora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, no entiendo mucho de estas cosas, y no sé muy bien ni como explicarlo, pero en fin lo intento. Tengo una btc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 15:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con gravadora

Hola a todos, no entiendo mucho de estas cosas, y no sé muy bien ni como explicarlo, pero en fin lo intento.
Tengo una btc 1004 que siempre funcionó, normalmente bien, la actualizé a 1008 y me iba bien, pero de pronto un día a dejado de leermelo todo, lo primero que pensé era obviamente que era problema del nuevo firmware, pero despues he podido comprobar que no es eso, pusé el firmware original y nada, pusé otra vez la actualizacion y nada, busqué una nueva act., la puse y nada, las la configuración de la gravador con programas como nero o alcohol y todo está correcto, menos lo de siempre, que me dice que no hay disco insertado, supongo que no me queda más remedio que pensar que es el laser (supongo), pero... como puedo saber si realmente es eso? y si lo es... que puedo hacer con ella? la tiro o tiene arreglo? a ver si alguien sería tan amable de decirme alguna cosilla, se lo agradecería muchisimo, muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2004, 17:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no tengo ni idea solo te voy a decir que no la tires antes llevala a un tecnico esque como dices la tiro o tiene arreglo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 14:13
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Puede ser probable que se haya ensuciado, consigue un CD limpialentes y ve si mejora la situacion, si no, entonces intenta que algun tecnico la intente recalibrar.

De cualquier forma, la recalibracion es algo asi como un recurso desesperado, si llegas a eso es probable que simplemente tu quemador ya haya dado su vida util
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 15:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por vuestras respuestas que aunque no ayudan mucho, reconozco que el probkema es complicado.
Sin embargo vuelvo a retomar el hilo porque la he abierto y me he dado cuenta que cuando pongo el dvd y lo introduzco la lente funciona porque el laser se enciende sin embargo el motor no gira, ¿es posible que se le pueda hacer andar desde fuera o puede ser un contacto en mal estado? si la grabador no se mueve de su sitio como puede pasar esto, no sé que yo tampoco ayudo mucho con mis explicaciones, pero es que no tengo muchas conocimientos de esto, de todas formas si alguien pudiera decirme algo, agradecería cualquier ayuda.
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si ya lo abriste y no da vueltas y tu no sabes de esto trata dellevarla con un tecnico. Per te digo de antemano el que veas la luz del lazer no significa que funcione adecuadamente. Ahora el motor en algunas de los CD DRIVE no funciona si no esta debidamente cerrado. Una pregunta cuanto tiempo tienes con este aparato o mejor dicho que tan viejo es?
Si ya dio todo lo que tenia que dar te va a salir mejor empezar a buscar uno nuevo

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 17:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Tiene justo un año ahora es una Emprex 1004 actualizada a 1008, no creo que sea tan vieja, como para tener que tirarla, en fin, gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 15:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Muchas veces no depende de la edad, acabo de ver un quemador LiteOn recien pasado el año que tambien ha dejado de respirar :-\
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.