Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con hadware en multimedia

Estas en el tema de problema con hadware en multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. holoa compis, un saludo tengo este problema. formatee el ordenador y todo bien menos los siguiente. me voy a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con hadware en multimedia

holoa compis, un saludo tengo este problema. formatee el ordenador y todo bien menos los siguiente. me voy a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS y ahi me salen dos interrogantes en amarillos y son:
1- controladora de video multimedia
2- controladora multimedia.
seguimos, entro y le doy al asistente para actualizacion hadware y no me lo encuentra.
deciros que es importante que tengo video que se ve y el audio se oye pero aun asi estan los dos interrogantes en amarillos.
mi sistema es el siguiente:
- microsoft windows xp
-profesional
-service pck 2
EQUIPO
-intel (R)
-pentium (R) 4 CPU 1.80 GHz
-1.80 GHz, 384 MB de RAM.

pues bien tengo el programa EVEREST HOME EDITION y me dice lo siguiente.
me meto en multimedia y ahi sale, (audio de windows) y (audio PCI/PNP)
en audio de windows dentro pone los siguiente:
Dispositivo Identificador Descripción del dispositi
midi-out.0 0001 0066 Sint. SW de tabla de ondas GS
out.0 0001 0064 Audio integrado de Intel(r)
mixer.0 0001 0068 Audio integrado de Intel(r)
wave-in.0 0001 0065 Audio integrado de Intel(r)
y en audio PCI/pnp me dice lo siguiente:
Descripción del dispositivo Tipo
BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section
Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5] PCI

haber compis si me podeis ayudara encontrar los drivers para esto dado que no tengo ningun disco y me expliqueis un poco como hacerlo, espero no haberme extendido tanto pero para que tengais claro todo.
gracias por leerme y ayudarme, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 15:11
Avatar de Espiritrompo  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 111
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: problema con hadware en multimedia

tIENES ALGUNA TARJETA ADICIONAL DE CAPTURA DE VIDEO??, SI ES ASI TE PIDE LOS CONTROLADORES DE ESA TARJETA QUE AL PARECER ES: BrookTree Bt878 Video Capture Device. SI NO: LO QUE PASA ESQUE CUANDO ISTALAS WINDOWS , TE PUEDE CARGAR CONTROLADORES BASICOS PARA QUE PUEDAS VER Y OIR, PERO NO ESTAN CARGADOS TODOS LOS ARCHIVOS PARA QUE FUNCIONE AL 100 ESOS DISPOSITIVOS, HAY VARIAS SITIOS DONDE PUEDES BAJAR LOS DIVERS PERO SERIA IDEAL TENER LOS MODELOS EXACTOS DE LOS DISPOSITIVOS, TE RECOMIENDO QUE VERIFIQUES QUE MARCA ES TU TARJETA MADRE Y QUE MODELO ES, AYUDATE CON EL EVEREST, DESPUES ENTRES AL SITIO OFICIAL DEL FABRICANTE Y BAJES LOS CONTROLADORES COMPLETOS PARA TU MB
__________________
ese!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.