Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con HD

Estas en el tema de Problema con HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola yo tengo un disco duro y una lectora de CD, y decidi poner otro disco duro, y como no tenia mas cablecito para conectarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 20:57
Avatar de AgusBohemio  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Villa crespo
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Problema con HD

Hola yo tengo un disco duro y una lectora de CD, y decidi poner otro disco duro, y como no tenia mas cablecito para conectarlo desconecte la lectora y lo enchufe ahi. (¿¿¿hice mal???)

y cuando voy a auto detect hard disk, me detecta el nuevo que puse pero el que use siempre no

que estoy haciendo mal como lo soluciono

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 22:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Fijate si los jumpers del HD estan bien seteados. En el conector de la punta del cable tenes que poner el primary master(jumper del HD en master), y en el otro conector el secundary master(jumper del HD nuevo en slave)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Complementando lo de Fabian:

Los jumpers son una especie de capuchones para los discos (y mas dispositivos) que te permiten unir 2 pines (los "piquitos" de metal).

En tus discos debe venir en que posicion es Master y en cual es Slave. Deja el nuevo como slave y el viejo como master (arranca con el master).

Si no tienes ya otro cable consiguelo y pon ahi el CDROM
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:11.