Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con HD

Estas en el tema de Problema con HD en el foro de Hardware en Foros del Web. Con respecto al problema que comentaba hace una semana de que se me reiniciaba el pc y me daba un pantallazo azul con problemas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 03:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con HD

Con respecto al problema que comentaba hace una semana de que se me reiniciaba el pc y me daba un pantallazo azul con problemas de hardware no especificado, los lleve a una tienda y tras testearme pieza a pieza, de momento me has sacado que algunos sectores del HD estan dañados.
Puede ser por eso porque se me reiniciaba la maquina?.
cierto es que solo me pasaba cuando dejaba el emule conectado.
puede ser que este programa metiera informacion en ese HD ya que tengo un S-Ata como primario y del que os estoy hablando es IDE y esta como secundario.
Espero vuestra opinion. Gracias
en el IDE tengo metido todo lo que bajo, peliculas, programas, imagenes ISO, del nero, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 10:29
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo tuve hace algunas semanas un problema parecido... por no decir el mismo... de casualidad tu disco es Seagate??? prueba cambiando de disco primario (el sata, no?), instalale el win y haz tu rutina normal... solo asi te sacarás el clavo.

Suerte
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:

Última edición por snoopocito; 29/09/2004 a las 10:31
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 17:02
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mas probable es que tu teoría sea cierta: se reiniciaba por los sectores dañados. Si tiene garantía exigela.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 02:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas con HD

mi disco secundario el cual me esta dando el follon me parece que si es Seagate, pero si lo pongo como primario desperdicio la velocidad del S-ATA y ya que me han detectado dos sectores defectuosos lo mas seguro es que lo cambie.
con respecto a la maldita garantia, es que no sabeis que casi todas las cosas se rompen 2 semanas despues de pasada la garantia
hoy llamare otra vez a la tienda a ver que me dicen. ojala solo sea eso por que ya estaba sufriendo por el Lan Party que es del 21 al 24 de Octubre
pero me parece que para esa fecha ya estara solucionado
Gracias. ya os contare para sucesivos casos con lo que me digan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.