Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con HDD

Estas en el tema de Problema con HDD en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con un disco duro, es de un equipo fujitsu-siemens, el disco duro como esclavo funciona perfectamente pero cuando intento instalarle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 04:13
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con HDD

Buenas, tengo un problema con un disco duro, es de un equipo fujitsu-siemens, el disco duro como esclavo funciona perfectamente pero cuando intento instalarle un sistema operativo no puedo, alguien me podria indicar porque puede pasar esto.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 07:12
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Disculpa viejo pero podrias ser un poco mas claro en tu pregunta o mas detallado...

Por ejemplo ya pusiste el d.d. de primario?
Lo jumpiaste para que quedase de primario?
Lo reconociste por setup?

Mira a ver si ya hiciste esas pruebas...
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 07:53
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si, el disco esta jumpeado como single or master drive y en el setup lo reconoce sin problemas.

Cuando empieza la instalación todo va bien y de repente da un error y se reinicia???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 09:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Posibles razones:

1) Entra al SETUP del BIOS y desactiva una opción que dice VIRUS DETECT si la encontras, debes dejarla DISABLE.

2) Ese HD tiene información? Si es así, respaldala toda, elimina las particiones del HD y volve a crearlas, formateas y trata de instalar nuevamente.

3) Tenes activos TODO el hardware cuando haces la instalación y eso en ocasiones da problemas o el SO queda mal instalado.

Hace un tiempo deje un mensaje de ¿Cómo instalar Güindos?, el cual he usado por varios años y talves te pueda ser útil. Solo escribí lo básico pero si necesitas profundizar en algo y pueda ayudarte, me decis y con gusto tratare de ayudarte.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 09:45
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
A parte de lo que te dice BrujoNic.

Tambien podrias mirar que el cd no este malo o tenga algun archivo corrupto que te saque de la instalación.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2003, 03:45
Avatar de sedos  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
ya va, gracias, he usado el paso

1) Entra al SETUP del BIOS y desactiva una opción que dice VIRUS DETECT si la encontras, debes dejarla DISABLE.

¿Por esta gilipollez no funcionaba?manda guevos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.