Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con headphones USB

Estas en el tema de Problema con headphones USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos; Os explico mi problema, espero poder solucionarlo ;) Resulta que he estado usando unos headphones (cascos en sí) que se conectan por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2012, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con headphones USB

Hola a todos;

Os explico mi problema, espero poder solucionarlo ;)

Resulta que he estado usando unos headphones (cascos en sí) que se conectan por USB, concretamente [url=http://www.cybersnipa.com/us/gaming-audio/sonar5.1-headset.php]estos[/url]. Hasta ahora me han funcionado perfectamente, hasta que ayer, así de repente, dejaron de funcionar. He estado comprobando que no es un problema del puerto USB de mi PC, ya que otros dispositivos funcionan perfectamente, y he probado a conectarlos a los demás puertos de mi PC y nada, ni los reconoce.

He supuesto que el problema es del dispositivo a la hora de sincronizarse con el PC, ya que la alimentación de red la hace porque se enciende una luz que tiene en el controlador de volumen de los cascos, pero el PC no los reconoce. También le instalé un los drivers oficiales, pero me pide conectarlos y no los reconoce.

Pues eso, no consigo hacerlos funcionar, y me da bastante rabia, porque son unos buenos headphones y se escuchan bastante bien. ¿Qué me recomendáis? :S

Ah, uso Windows 7, para dar más información xD

Bueno, muchas gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2012, 10:06
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con headphones USB

prueba con otro equipo, si no me temo que están dañados
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: 5.1, cyber, headphones, snipa, sonar, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.