Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la imagen en el monitor

Estas en el tema de Problema con la imagen en el monitor en el foro de Hardware en Foros del Web. A vr como explico mi problema. Me ocurre en el portatil que la imagen me sale totalmente cambiada en sus coordenadas. A ver si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 15:17
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con la imagen en el monitor

A vr como explico mi problema.
Me ocurre en el portatil que la imagen me sale totalmente cambiada en sus coordenadas. A ver si me explico: la barra de tareas me sale en el lado izquierdo del monitor y asi toso.Es como si la imagen hubiese girado 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y al mover el raton lo que antes era arriba ahora es la izquierda.Para manelarlo bien es como si tuviese que girar la pantall y apoyarla en su lado izquierdo.No se si me explico.Por favor , necesito ayuda para solucionarlo.He probado ha cargar una configurar antigua y no me funciona ninguna de ellas.No se me ocurre que mas puedo hacer.
¡¡¡ HELP ME , PLEASE !!
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 18:43
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Revisa la configuración de tu tarjeta de video, lo más seguro es que tengas marcada la opción de giro de pantalla.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 03:27
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿donde?

Es un portatil y no se exactamente donde puedo encontrar la configuracion de la tarjeda de video . He mirado en mi pc ---> sistema y todo el hardware que habia instalado y en ninguno me sale la opcion de giro de pantalla.....

Necesito mas pistas....
Puedo añadir que el problema surgio de repente. Mientras se estaba jugando en una pagina de juegos para niños....El problema podria ser que al jugar con el teclado se dio a algunas teclas fuerte o quiza que esas teclas al pulsarse a la vez cambiaran alguna configuracion de la pantall o de video...
Admas, hace unos dias ocurrio lo mismo pero se arreglo restaurando una configuracion anterio, pero ahora como dije antes ya no sirve esa solucion. Con cualquier configuracin anterior sigue el mismo problema...
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Última edición por sanjoseastiller; 16/08/2005 a las 03:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 04:43
Avatar de PJ_designer  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
jeje, lo mas probable es que sea la video, la mayoria de las videos tienen ese tipo de opciones que nunca encontre utilidad.
Ejemplo, mi video geforce instala en la barra tray (a lado del reloj) un icono en donde puedes seleccionar "configuracion de rotacion"
si no, puedes tocar boton derecho en escritorio, luego propiedades, y en la ultima pestaña de configuracion, le das en "opciones avanzadas" ahi seguramente estaran las opciones que buscas.

suerte, o vas a tener que acostumbrarte a mirar torcido, jeje, es borma
__________________
-PJdesigner-
"...pon en tu foro un seudónimo anónimo, ataca al prójimo, eres un cáncer para nuestra sangre..."
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2005, 04:58
Avatar de sanjoseastiller  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Astillero,Ganador de la C
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias

Muchisimas gracias.Ya esta solucionado. MIL GRACIAS
__________________
¿Sabes lo que son las regatas de traineras? , ¿No? . Es el deporte más practicado en la costa de norte de España y uno de los más duros del mundo y desde la PEÑA SAN JOSÉ seguimos a la mejor trainera del Cantábrico :LA S.D.REMO ASTILLERO ..
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.