Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con impresora

Estas en el tema de Problema con impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una impresora Canon S200, tiene algo más de un año de uso, la compré nueva ahhora tiene un problema que no me explico. Tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 20:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Iquique, I Región de Tarapacá
Mensajes: 111
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con impresora

Tengo una impresora Canon S200, tiene algo más de un año de uso, la compré nueva ahhora tiene un problema que no me explico.

Tiene 3 modos de impresión: económica, normal y alta resolución. El asunto es que antes me imprimía normalmente en cualquiera de ellas, pero de un día para otro solo me imprime en alta (utilizando la tinta que usaría en media), si tiro una impresión en baja o media me imprime la mmitad de la hoja o simplemente no imprime, dejando algunas líneas de tinta en el papel... le hago la prueba de inyectores y salvo 2 de ellos a color, los inyectores de color negro no tienen problema.

Hace poco me cambié de casa y me la traje en una caja, no se golpeó ni nada parecido, pues la traía conmigo, pero antes de cambiarme imprimía no excelente, pero en media y baja lo hacía sin problemas.

Alguien me puede dar una pista sobre lo que le ocurre? No creo que terminara su vida útil, he visto otras más antiguas que siguen funcionando en oficinas donde las usas todo el día.... pero bueno, Uds. dirán.

De antemano, gracias.

Gabriel
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 00:49
Avatar de cyberpolo  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Santa Rosa - La Pampa
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Posiblemente tengas algun problema con los inyectores o si estas utilizando cartuchos que no sean los que recomienda cannon (o sea alternativos) proba cambiarlos por originales. Espero que te sirva
__________________
Cyberpolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.