Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Impresora

Estas en el tema de Problema con Impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Acabo de adquirir un impresora Epson Stylus Tx200,para mi casa. Lo instale todo bien hasta que cuando instalo los DRIVERS, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con Impresora

Hola a todos:

Acabo de adquirir un impresora Epson Stylus Tx200,para mi casa. Lo instale todo bien hasta que cuando instalo los DRIVERS, no se puede. Me sale una ventana de Asistente de Nuevo Hardware que encuentra un Hardware Desconocido "USB 2.0 MFP(Hi-Speed). Lo trato de instalar con el Cd de los drivers. Pero nada, quisiera saber si alguien me puede ayudar....

Gracias de Antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con Impresora

Hay puertos USB 1.0 y 2.0, los 1.0 son viejos y no son tan rápidos como los 2.0, quizá tu tengas puertos lentos y requieras puertos rápidos, quizá... Otra es que pruebes en otros puertos USB.

Muevo tu tema a Hardware.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 10:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema con Impresora

Que raro, me parece que contesté un tema similar al tuyo y el texto es muy parecido. No se si fue aquí o en foros spyware.

Lo que respondí fue esto:
Descarga los controladores más actualizados del sitio de epson.
NO enciendas la impresora, solo la conectas y ejecuta el asistente del software y controladores. Cuando te lo solicite, enciende la impresora.
Fijate en las características del cable usb que necesita esa impresora. Muchos de los problemas, es el mismo cable.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.