Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con impresora

Estas en el tema de Problema con impresora en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día amigos del foro, tengo una impresora Samsung Laser Printer Ml - 2570 Series, imprime bien y esta en red sin ningun problema. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con impresora

Buen día amigos del foro, tengo una impresora Samsung Laser Printer Ml - 2570 Series, imprime bien y esta en red sin ningun problema.
El problema es que cada cierto tiempo se imprime las 3 hojas de configuraciones de la impresora sin que nadie se lo mande, imprime 3 hojas, la primera donde esta el nombre de esta y opciones de DigiAllperfomance, value y compatibily, en la segunda hoja me imprime la configuration, y en la tercera hoja el Menu Map, quisiera saber como arreglar este problema, si es configuracion o de soporte Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 09:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con impresora

Hola, seguro que atraves de algún sistema no se procede a realizar dicha comprobación o de forma manual?¿?¡
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con impresora

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Hola, seguro que atraves de algún sistema no se procede a realizar dicha comprobación o de forma manual?¿?¡
Eso es lo que no se, aun no tengo acceso a la configuracion de la impresora xq la compu donde esta instalada la estan usando......queria saber si eso que me dices puede ser posible, que cada cierto tiempo la misma impresora manda a comprobar como esta la configuracion, y si es asi como lo quito, xq gasta toner por las puras......gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con impresora

Verifica la configuración de la impresora establecida desde le sistema en cuestión y verifica que el usuario no este manipulando esta de forma incorrecta para que reproduzca la impresiona de prueba...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con impresora

gracias amigo, eso voy a hacer......voy a revisar configuraciones de la impresora, y ver q el usuario no este mandando a imprimir por imprimir......te digo como me fue mas tarde, nos vemos. Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con impresora

Que comente también que tarea realizaba el usuario, en el momento de la impresión.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.