Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Impresora HP

Estas en el tema de Problema con Impresora HP en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una impresora HP Deskjet 400 tengo Windows XP y configuré la impresora, no me la detectó como Plug and Play, pero la encontré en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 22:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Problema con Impresora HP

tengo una impresora HP Deskjet 400

tengo Windows XP y configuré la impresora, no me la detectó como Plug and Play, pero la encontré en la lista de impresoras y así la agregué, sin necesidad de driver alguno

cuando intento imprimir la pagina de prueba o cualquier otra cosa, no hace nada, me muestra el icono de la impresora en la barra y luego se cierra sin imprimir nada, ni mostrar mensaje de error alguno

alguien tiene idea que puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 06:50
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
mira en la pagina de hp si hay algun tipo de driver actualizado para windows XP, si recuerdo bien ellos tienen una opcion en linea en la cual miran que impresora tienes y te dicen si necesitas de alguna actualizacion o si no.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 07:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 283
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
lo que ocurre es que supuestamente el windows XP no requiere instalacion de drivers para la impresora
es mas, segun dice la pagina de HP, al conectar el cable de la impresora, el XP reconoce automaticamente la impresora y si no está configurada, la configura, pero eso no ha ocurrido...

igualmente voy a navegar un poco por la pagina de HP a ver si encuentro algo sobre el tema...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.