Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Impresora HP640C

Estas en el tema de Problema con Impresora HP640C en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo la impresora del título y desde hace unos días da problemas: mando a imprimir y se la suda. Reinicio y me dice "tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con Impresora HP640C

Hola,

tengo la impresora del título y desde hace unos días da problemas:

mando a imprimir y se la suda.
Reinicio y me dice "tiene trabajos en cola...." OK! Imprímelos. Y los imprime entonces.

Reinstalo la impresora (a veces funciona) y ahora cuando mando a imprimir, en la barra de tareas me sale el icono de la impresora con un interrogante, y cualquier trabajo en la cola muestra lo siguiente:

"Es necesaria la intervención del usuario"

¿Alguien tiene idea de qué es o cómo se puede arreglar?
Pq estoy sin impresora...

Un saludo y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 17:01
Avatar de Larc  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 259
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya checaste tus puertos..

hola , pues mira yo tambien tengo una hp 640c tiene muy buenas impresiones pero si da lata, a mi me sucedia lo mismo hasta que le quite la conexioc te Lpt1 y le puse el de USB y ya no me da lata similar . . .
Intentalo talvez te funcione
__________________
Quien parte de las sombras y se levanta como un muerto brillando como una estrella sobre èl (towlen), entre la oscuridad congelante y la luz.
LÄRÇ :serio:
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya lo he arreglado. El icono d eimpresora se me veía semitransparente (como oculto). Le he dado a botón derecho, he activado (o desactivado) algo de impresora con conexión a la red, y ya va.

Gracias por contestar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.