Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el inalambrico y ethernet

Estas en el tema de Problema con el inalambrico y ethernet en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos antes que nada gracias por su ayuda. Lo que sucede es que tengo una laptop hp compaq v3500 con windows vista home ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 66
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Exclamación Problema con el inalambrico y ethernet

hola a todos antes que nada gracias por su ayuda.
Lo que sucede es que tengo una laptop hp compaq v3500 con windows vista home basic pero ya no funciona el inalambrico ni el ethernet esto le pasa hace como 4 dias, antes de eso todo funcionaba bien, cuando inicio intento conectarme y no me detecta la red y me dice que el servicio inalambrico de windows no funciona le doy resolver problema pero manda un mensaje de que no se pudo resolver el problema asi que intente conectar el cable y me da red pero no me da acceso a internet, aclaro que el modem funciona bien y que si tengo el internet ya que tengo otra laptop con la que funciona el internet correctamente sin ningun problema. Alguien podria ayudarme porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 16:09
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con el inalambrico y ethernet

Primero de todo, para el S.O que posee tu notebook, optaría mejor migrar a un S.O Windows 7, posee mayor seguridad, rendimiento, y compatibilidad.

Que service pack posee tu S.O?

Sobre tu problema, desde cuando te genera la anomalía indicada??
Has instalado algún software en concreto antes de la inestabilidad????

Procede a descargar la ultima actualización de los drivers de tu notebook, en concreto los drivers que hacen referencia a las controladoras de red y wifi, desde la pagina oficial del fabricante, compatible con el S.O instalado.

Después atraves de Agregar o quitar programas, procede a desintalar los drivers que hacen referencia a las controladoras indicadas.
Posteriormente con algún software como Ccleaner o TuneUp realiza una mantenimiento general del sistema, es decir del registro del mismo, archivos temporal, historial...
Después de lo indicado reinicia el sistema y procede a instalar la nuevas actualizaciones descargadas

Y verifica los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 10:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problema con el inalambrico y ethernet

Deshabilita el servicio de Windows (Zero) que sirve para configurar las redes inalambricas, y usa el programa que trae (o deberia traer) tu antena.

Acá hay una pagina que dice cómo hacerlo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: ethernet, inalambrico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.