Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con la instalacion de xp

Estas en el tema de Problema con la instalacion de xp en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Por favor si alguien tiene idea de lo que me esta sucediendo necesito sus comentarios: El problema es que quise reinstalar el S.O porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Problema con la instalacion de xp

Hola
Por favor si alguien tiene idea de lo que me esta sucediendo necesito sus comentarios:
El problema es que quise reinstalar el S.O porque existian demasiados virus.
Entonces formatie la máquina ese proceso si finaizó con exito, luego cuando el computador se reinicia para empezar al instalar el sistema solo me presenta la pantalla de XP y con la barrita de carga pero hasta allí no mas llega. Ya he descartado que el CD de instalacion sea el problema porque instalé xp en otro disco y no dió problemas
Otra prueba que hice fue reemplazar el disco duro existe con otro disco duro que ya tenia instalado el XP alli al arrancar el S.O me apareció un pantallazo azul que decia que el sistema se habia apagado porque hubo un problema al iniciarce.

Ya no se que hacer.
Necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 11:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la instalacion de xp

hola,

has probado de hacer un formato NTFS lento?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 11:41
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problema con la instalacion de xp

Probablemente tu lector este fallando y no esta pasando los ficheros de instalacion o se tarda mucho en hacerlo, si dsipones de otra pc, intenta instalar ese disco duro que deseas formatear en esa pc, despues qu se instale todo ahora si, montalo en la pc donde pertenece. Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 19:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con la instalacion de xp

Tambien chequea que los cables ide esten bien conectados, cuestiones basicas como esta a veces dan este tipo de problemas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:53
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la instalacion de xp

Te recomiendo que abras tu PC.
Una vez abierto, quita y vuelve a poner todos los cables, memoria, componentes...

Fijate cuando enciendas si los ventiladores se mueven o están quietos, así como saber la temperatura de la CPU...

Un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la instalacion de xp

Gracias por sus comentarios me han ayudado mucho.
Ahora lo que me esta sucediendo es que se me reinicia la maquina y aun no puedo instalar el sistema operativo. El disco duro ya lo probé en otra computadora lo formatee y le instalé el xp lo puse el la otra pc y me aparece un pantallazo azul, le he cambiado el disipador y la fuente y aun nada...
Ya no se que mas hacer. Por favor si tienen alguna idea hagamenla saber les quedare muy agradecido
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 13:33
Avatar de freemanworld  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con la instalacion de xp

En este caso la pantalla azul se puede deber a lo siguiente:

As instalado el Xp en ese disco utilizando otro PC, y eso es lo que consigues con ello...
Se supone que se recomienda no instalar el XP en un disco que luego va a ser puesto en otro equipo, ya que ese Disco duro se instala el XP y aparte unos Drivers para ese equipo.
Te recomiendo que vuelvas a formatearlo, pero esta vez utilizando ese PC para evitar este problema.
Al haber cambiado el disipador puede que te deje formatear.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.