Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con internet

Estas en el tema de Problema con internet en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludo a todos, veran tengo un problema con mi internet no se como me pueda conectar, mi cumpu es una pentium 3 a 550mhz, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 15:20
Avatar de quitos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con internet

Saludo a todos, veran tengo un problema con mi internet no se como me pueda conectar, mi cumpu es una pentium 3 a 550mhz, con S.O. Win Me y quiero conectar mediante internet por infinitum, pero no puedo crear la conexion ya cree la conexion a la red casera y la conexion a internet mediante el asistente y le digo que es mediante red o cable LAN y sigo los pasos pero aun asi no veo nada, e hice en el command un ipconfig me muestra como puerta de enlace 10.1.1.255 y subred 255.255.255.0, y bueno eso es lo que he hecho y no me deja entrar al internet que me sugieren que pudiera funcionar???

De ante manos gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2004, 22:12
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
pues hay que empezar por partes:

revisa que los drivers de la tarjeta de red esten instalados, tambien checa los leds del dsl/modem y checa cuales estan prendidos.

intenta "reparar" la conexion

tambien recuerda que infinitum da soporte tecnico.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tambien recuerda que Infinitum es la marca que usa Telmex en Mexico. Alguien que no sea de Mexico lo mas probable es que no sepa muy bien de que hablas.

Si usas el termino ADSL en lugar de Infinitum es probable que obtengas mas ayuda
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.