Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Lacie Cinema y USB en televisión

Estas en el tema de Problema con Lacie Cinema y USB en televisión en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema de sincronización de mi disco duro multimedia LaCie LACINEMA PREMIER HDD USB 2.0 EK-SG y una nueva TV. Con la TV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 04:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Lacie Cinema y USB en televisión

Hola,
tengo un problema de sincronización de mi disco duro multimedia LaCie LACINEMA PREMIER HDD USB 2.0 EK-SG y una nueva TV. Con la TV anterior conectaba el disco duro a través de los cables coaxiales y no había ningun problema. Con un nuevo TV que he comprado (Samsung UE46D6100) lo hago a través del USB 2.0 y aparece un gran problema: los archivos más recientes que he volcado en el disco duro no se visualizan en la TV. Reconoce archivos antiguos, pero no los más recientes, algunos de ellos volcados instantes antes.
He hecho la prueba de conectar el disco duro a esta nueva TV a través del cable coaxial y sí que se encuentran y reproducen todos los archivos. Por lo que parece que el problema está en la conexión USB. Por favor, quería saber si se alguien se ha encontrado antes con este problema y qué solución me sugieren.

Muchísimas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 13:38
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Problema con Lacie Cinema y USB en televisión

mmm, parece un problema de formato, ¿en que formato está el DD: FAT, FAT32, tiene particiones?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: 2.0, disco, lacie, multimedia, samsung, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.