Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con lap [la duración de la batería]

Estas en el tema de problema con lap [la duración de la batería] en el foro de Hardware en Foros del Web. Wenas a todos mi pregunta es la que sigue: Tengo una Lap que acabo de comprar esta porsupuesto no es nueva es de medio cachete, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 19:25
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con lap [la duración de la batería]

Wenas a todos mi pregunta es la que sigue: Tengo una Lap que acabo de comprar esta porsupuesto no es nueva es de medio cachete, pero creo que la bateria no dura mucho a lo mucho como 1 Hora y me an dicho que meta la pila a la nevera para que esta aumente su carga mi bateria es de Li-ion Mi pregunta es: que tan cierto es esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 19:36
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: problema con lap

Si acaso durará un rato más, pero no mejorará su desempeño en los días sucesivos, y además si no tienes cuidado con eso se podrán oxidar los pines de conexión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 19:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: problema con lap [la duración de la batería]

Holas, en mi vida habia oido eso, mi primo tubo el mismo problema con su notebook Compaq, lo tiene desde hace 1 año y ya solo le dura maximo 1 hora y simplemente navegando o en Excel.

Pero prefirio comprarse una bateria nueva.

Pero puede que sirva lo que tu mencionas, aqui esta el procedimiento (Google):

1. Descargar todo lo que se pueda la batería.
2. Meter dentro de una bolsa la batería y sellarla.
3. Dejar la batería dentro de la congeladora (freezer) por un periodo de 24 horas.
4. Quitar la batería del freezer y dejar que se aclimate.
5. Secar la batería de cualquier condensación que haya quedado. Esto incluye secar bien los bornes conectores. Se puede considerar dejarlo en el sol.
6. Cargar por completo la batería.
7. Hacer trabajar unas cuantas veces la baterías. Esto e, dejarlo trabajar hasta descargarse y luego cargarlo por completo.




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.