Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Lap Top!!!

Estas en el tema de Problema con Lap Top!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo un problema con una lap top, lo que pasa es que cuando la tengo conectada a la corriente electrica la pantalla se ve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Problema con Lap Top!!!

Hola, Tengo un problema con una lap top, lo que pasa es que cuando la tengo conectada a la corriente electrica la pantalla se ve oscura, y al momento de desconectarla, se ve perfecto y no se que es, espero que me puedan ayudar porfavor, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2005, 14:42
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
He visto que las laptops tienen el efecto inverso, cuando las conectas hacen más intensa la pantalla pues no hay necesidad de ahorrar energía.

Supongo que ese mecanismo se ha descompuesto y ahora en lugar de activar más el monitor lo obscurece.

En ese caso será un problema de hadware que no creo que puedas reparar (tienes garantia?). Aunque esto que comento es una idea vaga que me viene a la cabeza, nunca he visto el problema.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.