Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con una laptop

Estas en el tema de problema con una laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos del foro hace mucho que no posteaba por aqui . pero de todos modos ... mi problema es el siguiente : tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 02:33
Avatar de duron+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con una laptop

buenas amigos del foro hace mucho que no posteaba por aqui
. pero de todos modos ...

mi problema es el siguiente : tengo una toshiba satelite 1805-s ( intel celeron ) . pues ayer me propuse a cambiarle el prosesador por un pentium 3 ya saben para mejorar el rendimiento y todo eso .... y al destapar y desarmar mi laptop me encuentro con un soket un poco extraño ( bueno no soy muy experto en laptops ) . despues saco el antiguo prosesador pero hay un problema y es que ahora el soket no quiere serrar para enganchar el prosesador ) lo que provoca que la lap no haga absolutamente nada y no se pork no dice el tipo de socalo es
por logica deveria ser un soket 370 que es el que le corresponde a los pentium y celeron de esa epoca ( en total resumen estoy despistado
y no quiero dañar el motherboard . si no se imaginan que tipo de socalo puede ser posteare unas fotos mas adelante . gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no entra el procesador nuevo???
Asegurate (comparandolos) de que sea igual al que tenia antes, refiriendome a las patitas, fijate que a simple vista te tenes que dar cuenta si son iguales o no.
Y el micro tiene que entrar sin presion en el socket, si tiene una patita para cerrarlo, esta se baja una vez que el micro haya encajado perfectamente y sin fuerza en el socket.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 19:24
Avatar de duron+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
ese es el problema el socket es el de 370 ke es el indicado para los pentium 3 pero no tiene la patita que normalmente se utiliza si no una especie de deslizador que abre y cierra normal sin el prosesador
pero con el prosesador dentro ( ya encajado sin ninguna patita afuera )
no sierra del todo y al parecer no esta haciendo contacto con el sokcket .. bueno tengo la foto en mi pc pero todavia no puedo postear ni poner vinculos si quieren agreguenme a mi direccion de correo [email protected] y con gusto les envio la foto . saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 22:24
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Buenas, resulta que las memorias, las tarjetas de vídeos y creo que hasta los procesadores de las portátiles son muy diferentes a los de un ordenador, yo he destapado varias portátiles y ninguna por dentro es igual a un ordenador, todo es mini dentro de ellas. Pudiera ser que el procesador que intentas instalar no es compatible con tu portátil pero si con un ordenador.
__________________
El usuario no posee firma
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 08:37
Avatar de duron+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
si amigo pense en eso tambien aunque el prosesador fuera del mismo tipo ...... deje de pensar en la idea del nuevo prosesador .... yo solo kiero el viejo funcionando y ya dejar las cosas como eran antes

pero resulta ke no kiere cerrar con ninguno de los 2 procesadores
y no quiero forzar por temor a dañar el mother
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
todos los portátiles que he abierto de serie Pentium 3 son un zócalo mas pequeño que el 370, casi 1/3 de ese.
Se sacan girando un tornillo, se "corre" el zócalo y sale el CPU, luego pones el nuevo (sólo si son iguales) y giras nuevamente el tornillo.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 21:19
Avatar de duron+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
no era un tornillo si no una especie de deslizador .... pero ya no importa solucione el problema ya

con un micro nuevo PENTIUM 3 de 20 dolares solucione el problema al parecer los 2 anteriores se quemaron y al board no le paso nada por suerte un colega me eseño a cerrar el socket . basta con un destornillador plano y un poco de fuerza y listo.............

gracias a : STJUANPABLO , ANDRES3D y NRLABS por sus comentarios ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.