Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con una laptop

Estas en el tema de problema con una laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas amigos del foro hace mucho que no posteaba por aqui . pero de todos modos ... mi problema es el siguiente : tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 02:33
Avatar de duron+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
problema con una laptop

buenas amigos del foro hace mucho que no posteaba por aqui
. pero de todos modos ...

mi problema es el siguiente : tengo una toshiba satelite 1805-s ( intel celeron ) . pues ayer me propuse a cambiarle el prosesador por un pentium 3 ya saben para mejorar el rendimiento y todo eso .... y al destapar y desarmar mi laptop me encuentro con un soket un poco extraño ( bueno no soy muy experto en laptops ) . despues saco el antiguo prosesador pero hay un problema y es que ahora el soket no quiere serrar para enganchar el prosesador ) lo que provoca que la lap no haga absolutamente nada y no se pork no dice el tipo de socalo es
por logica deveria ser un soket 370 que es el que le corresponde a los pentium y celeron de esa epoca ( en total resumen estoy despistado
y no quiero dañar el motherboard . si no se imaginan que tipo de socalo puede ser posteare unas fotos mas adelante . gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
no entra el procesador nuevo???
Asegurate (comparandolos) de que sea igual al que tenia antes, refiriendome a las patitas, fijate que a simple vista te tenes que dar cuenta si son iguales o no.
Y el micro tiene que entrar sin presion en el socket, si tiene una patita para cerrarlo, esta se baja una vez que el micro haya encajado perfectamente y sin fuerza en el socket.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 19:24
Avatar de duron+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0