Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con laptop Acer Aspire 3000

Estas en el tema de Problema con laptop Acer Aspire 3000 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos, tengo una laptop Acer Aspire 3000, que funcionaba muy bien pero de un momento para el otro se apago y no prendió más. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2006, 16:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con laptop Acer Aspire 3000

Buenas amigos, tengo una laptop Acer Aspire 3000, que funcionaba muy bien pero de un momento para el otro se apago y no prendió más.

Estoy pensando que quizás sea un problema de batería porque un día antes el sistema parecía no detectar que estaba conectado a corriente alterna.

Al otro dia se apagó, cuando intento prenderla, la luz (el led) de bateria parpadea en rojo 4 veces y no prende.

Probé quitando la bateria y enchufando la laptop al trafo y no pasa nada.

Mis amigos me comentaron que quizas la bateria se rompio porque yo trabajaba constantemente conectado al trafo, de manera que la bateria estaba todo el tiempo cargando.

Alguien tiene algun dato para proporcionarme sobre este problemaa? Yo estoy de vacaciones y no tengo servicio tecnico cerca.

MCUHAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 304
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Problema con laptop Acer Aspire 3000

Alguna ayudaaa, por favorr?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 10:20
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con laptop Acer Aspire 3000

ps si puede ser la bateria, x k no consiges otra de acer y la pruebas en tu pc a ver si jala, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con laptop Acer Aspire 3000

Creo que ya encontre otra solucion posible al problema de la batria... a mi me pasaba igual y lo que hice fue quitarle la bateri y trabajarla asi como ya han recomendado otros y ya que asi estaba trabajando bien, me puse a descargarle las actualizaciones que le hacian falta, entre ellas el SP3 y una ves q le descargue ese, y ha empezado a trabajar con la bateria, lo unico es q no carga nada de energia, es decir que es como si no la tuviera, pero asi podriamos probar con otra bateria nueva, porq la mia siempre la trabaje conectada y puede q este quemada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.