Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Laptop Sony Vaio

Estas en el tema de Problema con Laptop Sony Vaio en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias o buenas tardes familia, tengo el siguiente problema con una laptop Sony Vaio, esta no tiene pantalla en una ocacion se me calló ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Problema con Laptop Sony Vaio

Buenos dias o buenas tardes familia, tengo el siguiente problema con una laptop Sony Vaio, esta no tiene pantalla en una ocacion se me calló y se rompio, es decir, la tengo puesta con un monitor; todo bien hasta hoy que quiero reinstalar el sistema operativo; pero no puedo ver la pantalla hasta que el sistema operativo actual no cargue es en el momento que le da señal al monitor, es decir, no veo el booteo mientras está booteando el monitor permanece sin señal por lo que si pongo el disco de instalación no veo cuando me pregunta si quiero bootear por el cd ni nada por ahí para allá, espero entiendan lo que quiero decir, la idea es hacer que el monitor tenga señal desde que se encienda la laptop, ¿como puedo hacer esto? el sistema operativo actual es Windows Vista, si me pudieran ayudar se los agradecería. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 08:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con Laptop Sony Vaio

Tu mejor opción y quizás la única es cambiando la pantalla de tu notebook...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 128
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Laptop Sony Vaio

Bueno esa opción realmente está fuera de lugar, por lo menos por ahora, yo me imagino que halla alguna forma de resolver ese problema la cuestión es encontrarla. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 10:29
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema con Laptop Sony Vaio

Puede excluir esta pero no creo que en tu situación halla muchas mas pociones
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 21:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Problema con Laptop Sony Vaio

Pues, se me ocurre, que aunque no veas la imagen, igual la portátil está operando, por lo tanto puedes intentar a oprimir la tecla del setup de la bios a ver si así se ejecuta y tienes suerte de ver la imagen.

Por otro lado, me parece un poco extraño tu poblema ya que a mi me ha tocado reparar portátiles con la pantalla mala utilizando un monitor externo y no he tenido ningún problema, yo lo he hecho con monitores de entrada VGA, tu que interfaz estás utilizando?

Un saludo...

Etiquetas: laptop, sony, vaio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.