Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con las cornetas.

Estas en el tema de Problema con las cornetas. en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno, no sabia si poner este mensaje aquí ya que mi problema trata sobre Hardware, como de software. Bueno.. El punto es que hoy, recién ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 21:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problema con las cornetas.

Bueno, no sabia si poner este mensaje aquí ya que mi problema trata sobre Hardware, como de software.

Bueno.. El punto es que hoy, recién formatié mi PC, y me salio todo bien, PERO, cuando intente reproducir un archivo de música, no se escuchada nada.

De inmediato pense que estaban mal conectados los cables en el CPU, pero revisé y cambie de posición, y no funcionó.

Luego pensé que era el Control de Volumen que se puede configurar desde Windows, pero me sale una ventana de error:

Cita:
Cita:
Control de Volumen

No hay ningún dispositivo mezclador activo disponible. Para instalar los dispositivos mezcladores, vaya al Panel de Control, haga click en Impresoras y otro hardware, y a continuación haga click en Agregar Hardware.
Antes de formatear, me funcionaban bien las cornetas.
Espero sus respuestas, Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 10:43
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las cornetas.

Hola!!
Danos mas informacion:
*Motherboard
*Placa de sonido (si es ke no es on board y es pci)
*Sistema operativo ke instalaste
*Te ocurren errores kon algun otro dispositivo? (Placa de red, modem)
*En el administrador de dispositivos aparecen dispositivos kon signo de admiracion?

Un saludo!!
§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:23
Avatar de BassXpander  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Mexico
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con las cornetas.

Muy probablemente no has instalado los drivers sonido. y quizá te falten otros (tarjeta de red, video, etc). Por lo general windows no te los instala automaticamente cuando formateas la PC


Saludos
__________________
«««(·´¯`·.·÷ Si no puedo dibujarlo... es que no lo entiendo. Albert Einstein ÷·.·´¯`·)»»»
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 15:30
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problema con las cornetas.

Concuerdo totalmente con BassXpander, que sea problema de driver, instala los que te viene con la mother si es on-board o los que te vinieron con la placa de sonido si es off-board, esto si no te instala windows, si te los instala, desinistalalos e instala los que te vinieron en el cd o bajate los ultimos que hay en internet.
__________________
Exequiel Martinez
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Problema con las cornetas.

Ya he solucionado el problema.

Evidentemente era porque no estaba instalados los Drivers, pero tampoco tenia el Cd, ni ninguna información del fabricante y modelo.

Me tuve que bajar un programa llamado Everest que te proporciona todos los datos del hardware que tiene el equipo, y me descargue los drivers.

Muchas gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 22:53
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Problema con las cornetas.

Cita:
Iniciado por x0rT-Nuk3 Ver Mensaje
Ya he solucionado el problema.

Evidentemente era porque no estaba instalados los Drivers, pero tampoco tenia el Cd, ni ninguna información del fabricante y modelo.

Me tuve que bajar un programa llamado Everest que te proporciona todos los datos del hardware que tiene el equipo, y me descargue los drivers.

Muchas gracias.
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Salu2
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.