Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con LCD

Estas en el tema de Problema con LCD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito un poco de asesoría porque de plano ya probé de todo y no encuentro cual sea el problema. Me encontraba trabajando normalmente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 17:24
Avatar de Yasakani  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Mex.
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con LCD

Hola, necesito un poco de asesoría porque de plano ya probé de todo y no encuentro cual sea el problema.

Me encontraba trabajando normalmente en la PC cuando tuve que levantarme de mi lugar y cuando regrese el Display del LCD estaba en negro como si estuviera apagado, procedi a reiniciar la maquina para ver si no era algún error del sistema operativo, pero no fue así, corrobore después que no se tratase de la tarjeta de vídeo y tampoco, revise la máquina por adentro para checar que no fuera algún falso, conector, cable, etc... Dispongo así mismo de una laptop y conecte el LCD a la laptop para usarlo como segunda pantalla, y asi fue como comprobar que efectivamente el problema es del Display LCD, puedo ver en el LCD pero muy muy poco practicamente nulo, tengo aprox. 3 años con el y nunca me había dado problemas, ya intente resetear el LCD a las opciones de fabrica y no funciono...

Espero puedan ayudarme o por lo menos darme alguna sugerencia se los agradecería mucho.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Problema con LCD

Hola

Solo queda decirte que es hora de llevarlo a un servicio tecnico si no conoces electronica, tal vez es la fuente de poder, el cable, o mas terrible la lampara.
De todas formas, 3 años es un tiempo razonable de uso.

Nada mas puedo aportar, Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:23
Avatar de Yasakani  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Mex.
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Problema con LCD

Gracias por responder NRLABS . Lo llevare a un Centro de Servicio haber que solución me pueden dar... espero no sea muy serio el problema, de todas formas creo que ya es un poco viejo y habra que jubilarlo, en fin...

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con LCD

hola que tal tengo un problema o bueno no es mucho el problema sino que no me gusta como se ve, lo que pasa es que tuve un accidente con mi lcd de mi laptop y lo que paso es que se me cayo agua sobre la pantalla pero logre salvar mi compu ya funciona y todo pero no he logrado sacarle el agua del todo y ya he intentado sacarsela y de hecho me canse de probar y hasta la lleve a un centro tecnico de sony vaio y pues me dijeron que no podian hacerle nada y me gustaria que me ayudaran con algo si me dijeran que hacerle o con quien llevarla no se algo por que si me frusta el hecho de no poder quitarle el agua que trae o no se si sean los residuos que quedan del agua ... se los agradesco de corazon si me pudieran decir algo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 23:30
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema con LCD

La verdad no entiendo cual es el problema solo entendi que se le cayo agua a al portatil no se si dentro fuera..... tendrias que explicarlo un poco mejor al problema.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 08:33
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con LCD

pues la vida de util de un lcd es entre 2 y 3 años segun tengo entendido es mucho menor a la de un CRT asi que como bien dicen tendras que llevarlo a soporte o bien comprarte uno nuevo jeje saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 16:58
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema con LCD

Mira las horas de vida de un ldc son 50 mil horas, y el de un crt son 14 mil.... Esto se deve a que los ldc que tiene menos fatiga de los materiales y trabajan a menor temperatura.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.