Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el lector

Estas en el tema de Problema con el lector en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema con el lector de dvd. Cuando pongo un cd de musica y lo reproduzco cada pocos segundos se ralentiza. Lo meto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con el lector

Tengo un problema con el lector de dvd. Cuando pongo un cd de musica y lo reproduzco cada pocos segundos se ralentiza. Lo meto en la grabadora y va perfectamente y esto me apsas con todos mis cds. Me han dicho que la lente esta sucia y por eso no funciona. Me podrias confirmar si es ese el problema y como solucionarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 23:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Probaste con otros cd que no sean de musica como por ejemplo ver un dvd o reproducir musica pero de un DVD.
Si te psa con todos eso, limpia el lente, si eso no va podes poner los drives de vuelta.
MAs qeu eso no se asi qu eespero que se solucione
Saludps
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 03:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pero como la limpio? Y al limpiarla porque no puedo utilizar drivers?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 11:41
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Primero ten en cuenta esto antes de limpiar:
-Cables bien conectados
-Ningun problema de configuración con el Driver.

Si lo anterior está bien, desonecta tu DVD-ROM, kitale la tapa, toma una servilleta pañuelo o algun trapo de algodón que no desprenda pelos por todos lados, lo humedeces con tantito alcohol etílico y le pasas suavemente el pañuelo al lente y lo dejas secar.

Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 11:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Ok el problema fue repentino por lo que de los drivers no es. Me han dicho que lo de la lente se soluciona con un cd limpiador. No seria mejor con eso? Esque no me atrevo a aberir todo por si estropeo algo...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 12:08
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
No... los limpiadores arruinan tu lente, lo tratan mal...
Bendiciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:26
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si tienes oportunindad prueba el lector en otra maquina.

Si sucede lo mismo es que el problema es el lector. Para limpiarlo puedes optar por los CDs limpiadores, pero en mi caso particular nunca han solucionado nada.

Lo que yo he hecho es destapar la unidad y limpiar el lente manualmente con alcohol isopropilico, pero debes tener cuidado. Teoricamente una simple corriente de aire a presion deberia bastar, pero nunca lo he probado.

Lo malo de esto es que hay de destapar la unidad, con todo lo que conlleva, como el tener que poner todo en su lugar y perder la garantia (si todavia tiene)
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.