Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con el lector de CD-ROM

Estas en el tema de Problema con el lector de CD-ROM en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un CD-ROM 52X y cuando le inserto un CD, cualquiera, comienza a sonar como una moto (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...), a veces durante mucho tiempo, y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2002, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el lector de CD-ROM

Tengo un CD-ROM 52X y cuando le inserto un CD, cualquiera, comienza a sonar como una moto (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...), a veces durante mucho tiempo, y no lee el CD, y en algunas ocaciones empieza a leerlo muy bien pero se queda bloqueado y no sigue leyendo. Que podra tener o como se podra arreglar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2002, 07:30
androide
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Problema con el lector de CD-ROM

Hola, la verdad a mí me pasaba lo mismo con una unidad ... pero de DVD ... te aconcejo tres cosas :

1.) Mándala a revisar en un sitio especializado

2.) Cómprate otra !

3.) Mándala al carajo ....jeje

No en serio ... por lo que a mí respecta creo que es mejor hacerce de una nueva.

Espero haberte ayudado ... chao ... Androide
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 11:04
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el lector de CD-ROM

Ignoro la marca de la unidad, pero es verdad, en este momento las unidades de Cd son tan malas como baratas, lo mejor es darle una checada al cd, pero si le sacas al efecto del laser, pues guardala por ahi de recuerdo y compra una.

Recomiendo las Lg, yo les pego una carrillota a las pobres unidades y ahi siguen y son nada caras.

Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2002, 11:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el lector de CD-ROM

la marca de tu lector es creative?
por lo que cuentas tu lector de cd quiere jubilarse, comprate otro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2002, 21:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con el lector de CD-ROM

Por lo que veo tienes un CD-Rom que se conoce como de Paquete. Son esos que te venden en una bolsita rosada o celeste transparente y que solo dicen 52X Max.. son prácticamente deshechables. Te sugiero pagar un poquito más y comprar un CDrom de marca, o mejor aun, ahora los quemadores están muy baratos, así que mejor compra un quemador y que de preferencia la lectura no exceda los 32X. Así casi no sonará, yo tengo Quemador y DVD marcas HP y Creative, y no suenan para nada y ahí están en perfecto estado.

¡¡ :cantar: !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.