Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con lectora de dvd

Estas en el tema de Problema con lectora de dvd en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal Durante un tiempo era un usuario algo habitual en este foro pero por la escuela y el trabajo no habia podido entrar durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 17:53
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con lectora de dvd

Que tal

Durante un tiempo era un usuario algo habitual en este foro pero por la escuela y el trabajo no habia podido entrar durante mucho tiempo.

Bueno, vengo a ustedes con un pequeño problema:
Acabo de adquirir un lector de dvd, lo instale en mi pc y todo perfecto, el problema es en la reproduccion. Me lee cualquier disco original pero copias ninguna. Verdaderamente ando algo urgido ya que tengo un disco dvd con videos de la escuela que ocupo para un proyecto y pues no puedo leerlo.

espero contar con su ayuda.

Tengo windows xp sp2 y mi lectora es matshita dvd-rom sr-8285 (ya intente acutalizando el firmware).

Salu2
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 15:30
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con lectora de dvd

mmmm rayos de donde sacaste ese lector? jamas en mi vida habia escuchado esa marca, te ubieses comprado uno de marca conocida LG de preferencia, para mi que es el lector que de plano no aguanta =s
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con lectora de dvd

Es probable que lo haya escrito mal. Me suena a Matsushita, que es como se conoce en Japón a Panasonic.

Si recién acabas de comprar el lector te recomiendo hacer valer la garantía. CUALQUIER lector de CD/DVD debe poder leer discos quemados sin problema.

Amplía tu diagnóstico probando medios (cd/dvd) de diferentes marcas, algunas marcas tienen problemas con marcas específicas de medio.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 22:35
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problema con lectora de dvd

Gracias por la respuesta

Bueno lo del nombre windows me lo detecta asi "Matshita". Lo de la garantía pues eso si va a estar dificil ya que lo compre en un sobreruedas.
En cuanto a probar con lo de las marcas pues ya lo hice y ningun disco quemado lo lee. Creo que lo mejor será ahorrar para uno nuevo.
Jeje


De cualquier forma gracias.

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:25
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con lectora de dvd

Dicen que lo barato sale caro. Y es cierto.

Mejor comprar siempre en lugares establecidos. A menos que estés dispuesto a correr el riesgo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 15:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Problema con lectora de dvd

Obviamente es una marca pirate china jajaja. Matsushita sino estoy mal es la marca lider en Japon.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 12:05
ryc
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
pues aprobechando que estan hablando de lectores, tengo un quemador de dvd marca TSSTcorp modelo TS-H552D, el problema es que cuando meto un dvd o cd ya sea pirata u original no lo lee, como si no tuviese un disco. ya cheque y esta bien no me marca que el cotrolador este dañado y de la bios esta dado de elta y lo reconoce y todo. trate de buscar el cotrolador pero no lo encuentro..
no saben de alguna solucion para este problema. de antemano gracias

lo de las lectoreas de dvd que no leen piratas,¿ya intentaste limpiarla? aire comprimido o cd limpiadores. un amigo tenia ese problema y asi lo arreglo..

gracias..
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 14:19
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con lectora de dvd

ryc, ¿ya probaste la unidad en otro equipo? Pareciera que la unidad tiene el láser descalibrado/dañado/sucio.

Prueba los CD limpialentes que justamente recomiendas, si no, ve rompiendo el cochinito...
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/01/2007, 21:17
ryc
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problema con lectora de dvd

si acabo de probar la lectora en otro equipo. lo raro es que apenas ayer funcionaba correctamete. el problema inicio cuando trate de quemar un dvd. tambien se me hace raro por que formatie el equipo con esa lectora(despues del problema del quemador). primero nomas buteaba y despues ya no hizo nada. probe ya con varios discos (marcas y formatos), pero nada.ya lo limpie pero sige igual. por cierto Mithrandir ¿que significa que eta descalibrado?¿y si estubiese descalibrado se puede reparar?.
gracias..
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/01/2007, 13:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Problema con lectora de dvd

Se puede recalibrar, pero solo lo puede hacer un técnico.

En comunidadelectronicos.com alguna vez vi las instrucciones para hacerlo uno mismo, pero mis rudimentos en electrónica me quitaron las ganas de intentarlo personalmente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.