Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema Con Lectores de CD-DVD

Estas en el tema de Problema Con Lectores de CD-DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Mi problema comenzo cuando intentaba instalar alguna aplicación que tubiera archivos .cab porque aunque el cd no este rallado ni nada, durante la instalacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:44
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema Con Lectores de CD-DVD

Hola,

Mi problema comenzo cuando intentaba instalar alguna aplicación que tubiera archivos .cab porque aunque el cd no este rallado ni nada, durante la instalacion me decia que el archivo estaba dañado, probe con otros juegos o aplicaciones y me aparecia lo mismo, cuando intentaba abrir el archivo .cab en el WinRar me aparecia un error asi: "Problema al abrir el archivo, Error de Redundancia Cíclica".

Esto pasaba tanto con el lector y grabador de DVD y con el Lector y grabador de CD.
El problema empeoró aun mas, porque ante me leia los datos de los CD's aunque no instalaba aplicaciones con archivos .cab, pero ahora nisiquiera los lee, y cada ves que abro Mi PC, este se queda pegado sin poder hacer nada y tengo que terminar explorer.exe e iniciarlo de nuevo.

Había leido que los problemas de redundancia cíclica se debian en gran parte a una falla en los archivos del disco duro, pero comprobe su estado mediante la herramienta de Windows y no detectó errores.

¿Alguna Solución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 10:57
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, lo que le pasa a tu pc es la misma historia de siempre, tu sistema o haperdido un archivo importante del sistema o se a desconfigurado,... en resumen, que tiene fallos como es habitual en windows.

La solución a primera vista, reinstalar el S.O.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:04
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ok, ¿Puede servir una reparacion también?
Esque necesito respaldar archivos de mas de 3 GB y no puedo usar los grabadores...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 01:07
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Prueba restaurando el sistema a un estado anterior.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 11:55
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
los dias que puedo restaurar son despues del problema ... :S
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 21:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 57
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Claro que puedes reparar el windows pero se te daña de nuevo y generalmente queda demasiado lento y con los registros loquisimos.
__________________
Cita:
Solo la gente simple puede creer que la naturaleza del hombre es pura y logica.
Nietzsche

http://culturaalterna.blogspot.com
http://spaces.msn.com/arroyaveyohan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.