Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con lectura de un directorio de cd

Estas en el tema de Problema con lectura de un directorio de cd en el foro de Hardware en Foros del Web. Eso es. Son 4 directorios y tres se leen bien pero uno que contiene paginas webs, documentos de texto, graficos y mp3 no funciona bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:23
Avatar de soundgarden  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Tierra
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema con lectura de un directorio de cd

Eso es. Son 4 directorios y tres se leen bien pero uno que contiene paginas webs, documentos de texto, graficos y mp3 no funciona bien. Salen los archivos con sus respectivos iconos y tienen peso, todo normal, pero cuando ingreso por ejemplo al archivo de texto me sale en blanco, lo mismo con las paginas webs y pics. Con los mp3 en reproductor de windows me dice que no puede reproducirlos por falta de un codec. (Falso, los otros mp3 de los 3 directorios restantes los toca) y en winamp simplemente no lo reproduce.
¿Se puede arreglar el cd? Ya intente copiando al disco duro pero sucede todo lo mencionado.
El cd no esta rayado ni maltratado.
Help. I need somebody. Help. Not just anibody HELP Yo know I need someone HELP When I was...
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:27
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: Problema con lectura de un directorio de cd

bueno lo mas probable es que este rayado tu CD, porque no intentas haciendo una copia con el alcohol 120%
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 20:52
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Problema con lectura de un directorio de cd

Puede que este rayado o que se halla gravado mal, si esta rayado intenta limpiarlo con algun limpiador con silicona ya haci arregle un par de cd's.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.