Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con memoria

Estas en el tema de problema con memoria en el foro de Hardware en Foros del Web. muy buenas, he montado un amd xp 2400 en una placa msi kt2 combo el problema esque me ha funcionado todo correcto, pero cuando lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 02:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con memoria

muy buenas, he montado un amd xp 2400 en una placa msi kt2 combo el problema esque me ha funcionado todo correcto, pero cuando lo he apagado y he vuelto a encender no me arranca, y hace tres pitidos. he estado probando la memoria pero no hay manera, da igual que se la ponga como sino, hace lo mismo.
le he probado con los dos tipos de memoria la ddr y la sram.se puede estropear los zocalos de la memoria? o es un problema de la placa.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 14:35
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading..........



tres pitidos creo que es la tarjeta de video. o la memoria. talvez sea incompatibilidad de tu memoria con placa.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 15:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Irun
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Los tres pitidos indican un error en la memoria. Asegurate de que esta encajada correctamente en el zocalo.Mira que los modulos sean del mismo tipo y velocidad. No mezlar memoria del tipo DDR con memoria SDram normal, casi ninguna placa base lo admite.
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.