Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con memoria RAM

Estas en el tema de Problema con memoria RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todo el mundo. A ver si me puede ayudar alguien. Tengo un pentium 4 con 3 ranuras con capacidad de 512 cada una. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 12:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con memoria RAM

Hola a todo el mundo. A ver si me puede ayudar alguien. Tengo un pentium 4 con 3 ranuras con capacidad de 512 cada una. Ahora mismo solo tengo una memoria instalada, así que me compré otra memoria exactamente igual a la que ya tenía, el ordenador la reconoce, pero al rato empieza a dar problemas de todo tipo (se congela, no arranca bien, etc) me cansé y la quité, pense que estaria estropeada. Mas tarde compre otra memoria y el mismo problema. Probé con las 3 instaladas y el ordenador ni enciende.... Estara mal la placa???

Un saludo y espero vuestras respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 06:50
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema con memoria RAM

has probado instalando cada una por separado ? no estaras haciendo overclock o algo por el estilo , si al poner cada una por separado funcionan prueba resetar el bios quiza hay una configuracion especifica de tu memoria que no permite que funcionen dos o mas en conjunto

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 09:45
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Problema con memoria RAM

Inclusive jumpers que haya que mover.. Qué modelo es tu Mother Board??
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2008, 21:34
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con memoria RAM

No son duales las memos, y como te dijeron proba la que si te servia antes en otra ranura para descartar que sea problema de ranura en el mobo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.