Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con memoria Rimm

Estas en el tema de problema con memoria Rimm en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola!. Espero puedan orientarme respecto a un problema que tengo con un equipo el cual tiene una tarjeta madre Intel com procesador P4 y cuatro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Mexico, Mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problema con memoria Rimm

Hola!. Espero puedan orientarme respecto a un problema que tengo con un equipo el cual tiene una tarjeta madre Intel com procesador P4 y cuatro módulos de memoria Rimm de 128 Mb cada uno y systema operativo Windows XP.

El problema es que la la maquina al entrar me marcaba un error de lectura en diversas localidades de memoria y me marcaba que debia reiniciar el equipo.

Formatee el equipo a fin de eliminar dichos errores entre otros detalles que ya traia.

Al formatear el equipo este tardo aproximadamente unas 6 horas solo para cargar windows Xp, por lo cual considere el posible fallo de las memorias, ya que fisicamente el disco duro no reporto fallas.

Desconozco como funcionan este tipo de memorias, ya que con las DDR simplemente quito un modulo y intercambiandolos a fin de ver cual es el que falla, mas sn embargo, con estas memorias con cualquier modulo que quite la maquina no entra al sistema operativo

Bueno, espero algunas sugerencias por parte de quienes han tenido algun problema similar

De antemano les agradezco su atencion

Arcano_XVI
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola!

y si quitas 2?

y si solo sirven de apares?

y si estan las 4 malas?

y si los socalos estan malos?

salen 71 dolares app c/u de 128 mb (son bastante caras)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 19:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 22
Los zócalos de memoria han de estar cubiertos, ya sea por un módulo de memoria o con terminadores. Creo que debe estar cubierto el bus de memoria entero (si hay 4 zócalos habrá dos módulos per bus, si no voy mal)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 07:29
Avatar de Luk@s  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Claro si quere probar las memorias tenes q sacar de a pares.. estas memorias funcionan de a 2..
si queres probar de esta manera quitando dos.. necesitas unos terminadores.. q son como memos q no son memos pero q tenes q poner en los dos socalos libres..

espero haber sido de ayuda
salu2
__________________
Claro X k A mi Jefe el Jeque lo Aqueja La Jaqueca :si: !!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.